En un concierto en Las Vegas, Adele expresó su deseo de convertirse en madre por segunda vez.

Por Walter Chunga

Durante el show Weekends With Adele del sábado 27 de agosto, la cantante británica manifestó al público su deseo de tener pronto otro hijo. Como se sabe, la intérprete de Set fire to the rain tiene un hijo de nombre Angelo, de 10 años, que nació fruto de la relación que la cantante mantuvo con su exesposo, del que se divorció en abril de 2019.

Adele, muy emocionada y contagiada de la buena vibra de sus seguidores que miraban en vivo su espectáculo, dijo que “está lista para volver a ser mamá pronto”. Incluso, ya eligió una lista de nombres para el bebé.

En un video que se hizo viral en redes sociales, un fan le pidió que le aconseje sobre un nombre para su hija que nacerá pronto a lo que la cantante respondió: “Tengo muchas ganas de volver a ser madre pronto”.

“De hecho, he estado escribiendo listas”, dijo sobre los nombres de los bebés. “Así que cada vez que veo un nombre que me gusta, lo escribo en mi teléfono”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Adele (@adele)

Adele reveló que su novio, el agente deportivo Rich Paul, también ha estado investigando posibles nombres para bebés, lo que aumentó las expectativas de ver pronto a la cantante embarazada.

Adele habla de su sueño de ampliar su familia

En 2022, la estrella de la música reveló en una entrevista para el podcast Desert Island Discs de la BBC su deseo de convertirse en mamá por segunda vez. “Definitivamente me gustaría tener un par de hijos más”, le dijo Adele a la presentadora Lauren Laverne, después de que le preguntara cómo imagina su vida dentro de 10 años. “Sería maravilloso si pudiéramos hacerlo. Si no, tengo a Angelo. Solo quiero ser feliz”.

La ganadora de 16 premios Grammy dijo que la paternidad compartida con su exesposo resultó ser una tarea más fácil de lo que inicialmente pensó que sería.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.