En una de sus presentaciones en Las Vegas, Adele reveló que la encontraron en el piso sin poder moverse producto del dolor que sentía en ese momento.

Por Walter Chunga

La cantante británica Adele continúa su residencia en el Coliseo del Ceasar’s Palace de Las Vegas donde se encuentra dando una serie de shows que han sido todo un éxito con un sold out en cada una de las noches en que Adele deleitó al público con su voz.

Sin embargo, este gran esfuerzo le ha traído problemas a su salud. Así se encargó de contar la propia artista en un reciente show diciendo que la encontraron tirada en el suelo producto de un mal que la aquejaba por mucho tiempo: la ciática.

La intérprete de Set fire to the rain dijo que uno de los miembros de su equipo fue quien la encontró completamente inmóvil debido al dolor que le produce la ciática, por tal motivo, tuvieron que llevarla cargada a buscar atención médica de emergencia.

Adele sufre desde hace años de la ciática

Adele, de 35 años, sufre desde hace varios años de la ciática por lo que a lo largo de sus conciertos en Las Vegas tuvo que sentarse durante sus presentaciones por el dolor que comenzaba a sentir. En otras ocasiones, bromeó con su público sobre lo difícil que es moverse de un extremo al otro del escenario debido a sus problemas de espalda, confesando, además, que tiene que caminar “de puntitas” para evitar los intensos dolores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

La ciática es una afección que aparece debido a cambios en una de las almohadillas cartilaginosas de la columna, conocidas como discos. Cuando una parte del disco llega a meterse al canal espinal, este termina causando hinchazón, que a su vez, genera la inflamación del nervio ciático. Esto causa desde entumecimiento hasta un dolor agudo que imposibilita por completo la movilidad, tal y como le sucedió a la cantante británica en Las Vegas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.