La cantante Christina Aguilera bajó más de 18 kilos en los últimos meses. 

Por Redacción COSAS

En los últimos años, Christina Aguilera fue duramente criticada por su peso. Sin embargo, recientemente la cantante ha mostrado una renovada figura durante su reciente espectáculo en Las Vegas.

La celebridad perdió 18 kilos en los últimos meses, siguiendo una dieta sana y equilibrada, y una rigurosa rutina de ejercicios. 

La artista dijo hace algunos años a la revista Health que “odiaba ser súper delgada” y que decidió aceptar y amar sus “nuevas curvas”, no obstante, ahora Christina Aguilera luce una figura que hace recordar a la que lucía de antaño, cuando alcanzó fama mundial a finales de los años 90.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Christina Aguilera (@xtina)

Christina Aguilera y su régimen de vida saludable 

La intérprete de I Turn To You fue muy criticada por su aumento de peso en 2008 cuando se convirtió en madre de su hijo Max, que ahora tiene quince años. Dos años después, comenzó a perder peso para su papel en su película Burlesque, de 2010. Ese mismo año volvió a recuperarlo luego de su divorcio del compositor musical Jordan Bratman, de 46 años.

En 2014, Christina Aguilera se convirtió en madre nuevamente con el nacimiento de su hija Summer. Poco después, la cantante perdió alrededor de 20 kilos restringiendo su ingesta diaria de alimentos a 1600 calorías.

En la actualidad, Aguilera sigue un régimen rico en frutas y verduras. Además, intenta ingerir alimentos integrales y menos azúcar. A eso se le suma que la estrella de la música practica yoga, boxeo, entrenamientos de fuerza y cardiovasculares de dos a cinco veces por semana.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.