Durante una entrevista, Jimmy Kimmel le preguntó a Christina Aguilera si espera aparecer en las memorias de Britney Spears, The Woman in Me.

Por Ginger Astete

Christina Aguilera apareció en el programa Jimmy Kimmel Live! el pasado 16 de octubre, donde fue consultada sobre la posibilidad de que haya sido mencionada en el libro de su compañera de Mickey Mouse Club, Britney Spears. La actriz y cantante admitió no saber si su nombre formará parte de las páginas de The Woman in Me, el libro que saldrá a la venta el 24 de octubre y se rumorea que incluirá historias sobre las celebridades que formaron parte del pasado de Britney.

“Amigo, no lo sé. No lo sé”, dijo Christina al ser consultada por una posible aparición en el mencionado título. “¿Tengo esperanza? Quiero decir, espero que, ya sabes, todo esté bien con ella y todo sea hermoso”, añadió.

Tras ello, Jimmy Kimmel le preguntó a Christina si preferiría estar en el libro, y la intérprete de Beautiful no respondió directamente a la pregunta. “Digámoslo de esta manera, prefiero que seas tú (quien aparezca en las memorias) antes que yo. Así que espero que estés en él (el libro)”.

La amistad de Christina Aguilera y Britney Spears

Christina y Britney alcanzaron la fama durante los noventas y fueron amigas en el auge de su popularidad. Sin embargo, el dúo estuvo en medio de rumores de enemistad en los años siguientes, y el drama solo empeoró cuando Christina se negó a responder una pregunta sobre la tutela de Britney en la alfombra roja de los Premios Grammy Latinos 2021. Debido a ello, Britney compartió un mensaje criticando a Christina.

Al año siguiente, Britney fue acusada de arremeter contra Christina en una publicación en las redes sociales que hablaba sobre el peso de los bailarines de Christina. Sin embargo, la cantante negó estar avergonzando a Christina o a su cuerpo de baile. “De ninguna manera estaba siendo crítica con el hermoso cuerpo de Christina” escribió a través de Instagram.

Por el momento, hay muchos rumores sobre las memorias de Britney, incluidas las celebridades que se mencionarían. En un fragmento de las memorias publicadas por People el 17 de octubre, Britney reveló que estuvo embarazada de Justin Timberlake y que tuvo un aborto. “Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo”, confesó. “Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes”, escribió Britney en el libro.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.