La cantante comparte un video en Instagram donde expresa su alegría al reencontrarse con su hijo menor, tras un largo período de distanciamiento
Por: Redacción COSAS
Britney Spears, de 43 años, vivió una Navidad emotiva al reencontrarse con su hijo Jayden, de 18 años, después de dos años de separación. En una publicación en su cuenta de Instagram, la cantante compartió un video junto a su hijo, donde expresó su profunda felicidad por el reencuentro.
«¡La mejor Navidad de mi vida! ¡No he visto a mis chicos en 2 años!», escribió Spears en el pie de la publicación, mostrando su emoción. «Lágrimas de alegría y literalmente en shock todos los días koo koo loca tan enamorada y bendecida!!!». La cantante destacó lo impactante que fue esta reunión, señalando que estaba «sin palabras». Para Britney, este encuentro con su hijo menor se convirtió en el regalo más esperado y querido de su vida.
La relación de Britney Spears con sus hijos
La relación de Britney con sus hijos, Jayden y Preston, fue marcada por altibajos desde su divorcio de Kevin Federline en 2007. Tras el divorcio, la cantante estuvo bajo la tutela de su padre, Jamie Spears, que duró hasta finales de 2021, y durante ese tiempo, el contacto con sus hijos fue limitado.
La situación empeoró con las declaraciones de Jayden en 2022, cuando expresó en una entrevista con Daily Mail que sentía que su madre no había podido ofrecerles a él y a su hermano Preston el amor y la atención que necesitaban.
En respuesta a las declaraciones de Jayden, Britney compartió un mensaje a través de Instagram, afirmando: «Le digo a mi hijo Jayden que le envío todo el amor del mundo todos los días por el resto de mi vida». Continuó diciendo: «Mi amor por mis hijos no tiene límites y me entristece profundamente saber su clamor diciendo que no estuve a la altura de sus expectativas como madre… y tal vez algún día podamos encontrarnos cara a cara y hablar de esto abiertamente».
La difícil relación entre Britney y sus hijos se intensificó cuando Jayden y Preston se mudaron a Hawái con su padre en 2023. Sin embargo, la situación dio un giro positivo cuando Jayden regresó a California en noviembre de 2024, lo que facilitó el reencuentro con su madre. Una fuente cercana a la familia comentó a Us Weekly que «Jayden está pasando tiempo de nuevo en California, pero no vive con Britney». La fuente también reveló que Jayden fue quien se puso en contacto con su madre para iniciar la conversación sobre su relación.
A pesar de la breve y reciente reunión, la fuente destacó que Jayden estaba «abierto a reparar la relación» con su madre. «Va a tomar tiempo y no será una reconciliación inmediata. Se han visto dos veces y [fue] muy breve», agregó.
Por su parte, Britney expresó su emoción por haber podido reconectar con su hijo y espera que en el futuro también pueda acercarse más a Preston. «Ha tenido un vacío en su corazón por no ver a sus chicos. Que Jayden se haya puesto en contacto significa todo para ella», concluyó la fuente.
Ver esta publicación en Instagram
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.