Britney Spears deseó un feliz cumpleaños a sus hijos con fotos del pasado en medio de su distanciamiento. Publicó en Instagram dos fotos del pasado para celebrarlo.

Por Cecilia Navarrete

“Feliz cumpleaños Preston y Jayden 🎉🎈!!!” la cantante Britney Spears subtituló una presentación de diapositivas en Instagram el martes.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Channel 8 (@britneyspears)

“Los quiero mucho a los dos 🥰!!!” Spears continuó escribiendo a Sean Preston, de 17 años, y a Jayden James, de 16, antes de aclarar: “¡Estas fotos son del año pasado!”.

En la primera imagen, la ganadora del Grammy sonreía con su brazo alrededor de su hijo mayor mientras él hacía una mueca tonta. Jayden se unió a la pareja de madre e hijo en la segunda foto, con los dos jóvenes y su madre usando máscaras mientras posaban debajo de un arco.

Más tarde, ese mismo día, Spears publicó un video en Instagram de sí misma “lloriqueando” mientras bailaba.

“Ha pasado un tiempo desde que lloré frente a la cámara!!!” ella escribió. “¡¡¡No es un derrumbamiento, mierdas, es una liberación que he necesitado desde hace mucho tiempo!!! ¡Experiencia espiritual seguro!!! Creo que necesito hacerlo de esa manera más 🌹🌹🌹”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Channel 8 (@britneyspears)

Spears comparte a sus hijos con su exmarido Kevin Federline. Su publicación se produce después de que el DJ, de 44 años, dijera en una entrevista en ITV que Preston y Jayden habían elegido no ver a su madre durante “unos meses” debido a su actividad desnuda en las redes sociales.

“Los chicos han decidido que no la van a ver en este momento”, alegó Federline en agosto. “Han pasado algunos meses desde que la han visto. “Tomaron la decisión de no ir a su boda [con Sam Asghari]”, continuó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.