Luego de ser atendida por los servicios de emergencia, Britney Spears brindó su versión de los hechos y acusó a su madre de ser la causante de la polémica.

Por Redacción COSAS

Britney Spears vuelve a protagonizar titulares. Tras haber resuelto su divorcio con Sam Asghari el pasado miércoles, se ha visto envuelta en una polémica por aparecer semidesnuda con su actual pareja, Paul Richard Soliz, en las puertas del hotel Chateu Marmont de Los Ángeles. Según ha consignado TMZ, la cantante y su pareja se encontraban alojados en dicho hotel.

Luego de atraer toda la atención de los medios, la cantante ha culpado a su madre del incidente: “¡Sé que mi mamá estuvo involucrada!”, ha dicho.

¿Qué ocasionó la polémica de Britney Spears?

Según los primeros reportes, la cantante de Toxic se encontraba hospedada en hotel Chateu Marmont cuando tuvo una supuesta discusión en la puerta con su novio. Los trabajadores se encargaron de llamar a los servicios de emergencia para atender a la cantante, quien en las imágenes aparece cubierta por una manta y sujetando una almohada.

Luego de que la situación se viralizara, Britney ha utilizado sus redes sociales para aclarar la situación. “¡Sé que mi mamá estuvo involucrada!. No he hablado con ella en 6 meses y ella llamó justo después de que sucediera antes de que salieran las noticias”, dijo, afirmando que su progenitora le había tendido una “trampa”.

También afirmó que se había doblado el tobillo y no dudó en mostrar lo hinchado que lo tenía. Asimismo, aprovechó la oportunidad para agradecerle a su abogado, Mathew Rosengart que, según indicó, “es como un padre” para ella. “Te adoro y te admiro, señor Mathew. Sinceramente no me importa y lo diré. Este hombre es maravilloso, es como un padre para mí y me ayudó a pasar anoche. Te adoro y admiro señor Mathew”, escribió en su Instagram.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.