La princesa del pop sorprendió a sus seguidores al negar rotundamente los rumores de un supuesto retorno a los escenarios y algunas colaboraciones musicales con otros artistas.

Por Iris Torrejón

Britney Spears utilizó sus redes sociales para referirse a los rumores sobre su posible regreso a los escenarios.  Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, la icónica cantante desmintió de manera categórica las especulaciones, asegurando que no tiene planes de volver a la escena musical y, más bien, planea enfocarse en su nueva carrera como “escritora fantasma”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria River Red (@britneyspears)

En la publicación, la intérprete de Oops, I Did It Again calificó la mayoría de las noticias vinculadas a su futuro en la música como “basura”. Además, desmintió las aseveraciones sobre posibles colaboraciones con artistas como Charlie XCX y Julia Michaels para la creación de nuevas canciones.

“¡Solo para que quede claro que la mayoría de las noticias son basura! Siguen diciendo que estoy recurriendo a gente al azar para hacer un nuevo álbum. ¡Nunca volveré a la industria de la música!”, afirmó en su mensaje.

Pese a ello, Britney aseguró que su lado artístico continuará creando en otros escenarios, como lo viene haciendo en los últimos dos años como “escritora fantasma” para otros artistas.

“¡Cuando escribo, lo hago por diversión o para otras personas! Para aquellos que han leído mi libro, hay muchas cosas que no saben sobre mí. ¡He escrito más de 20 canciones para otros artistas en los últimos dos años! ¡Soy una escritora fantasma y honestamente lo disfruto de esa manera!”, contó la cantante de 42 años.

Las declaraciones de la artista surgen en respuesta a los rumores generados por la revista estadounidense de celebridades Page Six, que recientemente publicó un artículo en el que se especulaba sobre el retorno musical de Spears tras la pausa en su carrera originada por su lucha por liberarse de la tutela de su padre.

Recientemente, la cantante lanzó su libro de memorias, The Women in Me, en el que compartió confesiones sobre un aborto en su juventud, episodios de internación en un centro psiquiátrico, y los desafíos de su drama familiar.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.