Debido a un problema en sus cuerdas vocales y por recomendación médica, Adele tuvo que cancelar todos sus conciertos programados para el mes de marzo.

Por Walter Chunga

La cantante británica canceló todos los conciertos que tenía programado para el mes de marzo en Las Vegas, bajo el formato Weekends with Adele, ya que la superestrella de la música viene atravesando problemas de salud que afectan su voz. 

“Lamentablemente, tengo que tomar un descanso y detener mis conciertos en Las Vegas. Estuve enferma al final de la última etapa y durante todo el descanso. No había tenido la oportunidad de recuperarme del todo antes de reanudar los conciertos y ahora vuelvo a estar enferma”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

Sin dar más detalles al respecto, la intérprete de Someone like you dijo que “por órdenes del médico”, no le queda más remedio que tomarse un descanso.

“Los cinco fines de semana restantes de este tramo (de conciertos) se posponen para más adelante. Ya estamos ultimando los detalles y les enviaremos la información lo antes posible”, expresó.

Como se sabe, la artista ofrecía en Las Vegas su último tramo de conciertos que debía culminar en el mes de junio del presente año. Según los promotores, Adele tenía previsto presentarse en cien conciertos.

La reanudación de sus presentaciones está prevista para el 18 de mayo y, después, en agosto, ofrecerá 10 fechas exclusivas en la ciudad alemana de Múnich.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Adele (@adele)

Adele y su operación de cuerdas vocales

En noviembre de 2011, la cantante británica fue sometida a una operación de cuerdas vocales con el fin de detener las hemorragias recurrentes por un pólipo benigno en su garganta.

El director del hospital Centro para la Voz, Stephen Zeitels, responsable de otras intervenciones a cantantes como el líder de la banda Aerosmith, Steven Tyler, fue el encargado de la operación de Adele.

“Este problema suele resultar de la presencia de vasos sanguíneos inestables en las cuerdas vocales que pueden romperse”, dijo Zeitels en un comunicado.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.