En una reciente entrevista con Vogue, Jennifer Lawrence se sinceró sobre los dos abortos que tuvo antes de convertirse en madre.

Por Redacción COSAS

En febrero de este año, Jennifer Lawrence dio a luz al pequeño Cy, su primer hijo junto a su esposo, el galerista de arte Cooke Maroney. Sin embargo, en una reciente entrevista ofrecida para su última portada con Vogue, la actriz confesó que, antes de convertirse en madre, sufrió dos abortos.

Lawrence reveló que el primero de ellos fue cuando tenía poco más de veinte años. Al enterarse que estaba embarazada, tuvo la intención de abortar, pero no llego a someterse al procedimiento porque tuvo un aborto espontáneo mientras estaba sola en Montreal.

En 2020, mientras grababa Don’t Look Up, Jennifer Lawrence, volvió a quedar embarazada tras dos años de relación con Cooke Maroney. En ese momento la actriz se sentía lista para convertirse en madre y recibió la noticia con esperanza y alegría. Sin embargo, perdió a su bebé y tuvo que someterse a un legrado.

Luego de ambas pérdidas, la actriz decidió que se  apoyaría en la ayuda de médicos y profesionales de la reproducción, lo que le permitió llevar un embarazo tranquilo con Cy.

Jennifer Lawrence y su lucha por los derechos de las mujeres

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence protagoniza la portada de Vogue.

La actriz de Hunger Games decidió revelar estos dolorosos pasajes de su vida en el marco de la reciente anulación al derecho de aborto legal en algunas zonas de Estados Unidos y aprovechó para pronunciarse a favor de que las mujeres decidan sobre sus cuerpos.

Incluso, cuestionó las decisiones de las autoridades de su ciudad natal, Louisville, en Kentucky, donde se prohibió el aborto e indicó que su postura la ha llevado a romper algunas relaciones con miembros de su familia debido a que tienen una opinión conservadora frente al tema.

Por último, Jennifer Lawrence aprovechó para hacer un llamado a la igualdad salarial, sobre todo en la industria del cine y de Hollywood, que aunque trate de pintarse como progresista, los protagonistas masculinos ganan muchísimo más dinero que las protagonistas femeninas.

“No importa cuánto haga. ¿Todavía no me van a pagar tanto como a ese tipo, por mi vagina?», sostuvo indignada.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.