En una transmisión en vivo a través de su cuenta de TikTok, Selena Gomez se pronunció sobre las declaraciones de Hailey Bieber en el podcast “Call Her Daddy”

Por Redacción COSAS

La semana pasada, Hailey Bieber apareció como invitada en el podcast “Call Her Daddy” y se pronunció por primera vez sobre los rumores que rodearon el inicio de su relación con su ahora esposo, Justin. La modelo aclaró que no le “quitó” el novio a Selena Gomez como se le ha acusado en reiteradas ocasiones en los últimos años.

Durante el episodio, Hailey Bieber se sinceró con Alex Cooper, la conductora del podcast y habló sobre los problemas de salud mental que le causó el constante acoso en redes sociales, el mismo que traspasó las pantallas cuando le gritaron “Jelena”, el apelativo de la relación de Justin y Selena, cuando desfilaba por la alfombra roja de la MET Gala 2021.

Selena Gomez muestra su apoyo a Hailey Bieber

Tras sus declaraciones, Selena Gomez aprovechó una transmisión en vivo desde su cuenta de TikTok para brindar su apoyo a la modelo y defenderla de los ataques que ha sufrido por los selenators, nombre de su comunidad de fans, calificando los comentarios negativos hacia Hailey como “viles y repugnantes”.

 “No es justo porque nunca se le debe hablar a nadie de la manera que he visto. Si apoyas a Rare (su marca de maquillaje), no puedo agradecerte lo suficiente, pero debes saber que también estás representando lo que significa”, dijo en referencia a los valores de empoderamiento y apoyo femenino que quiere transmitir con su firma de belleza.

Finalmente, la actriz terminó expresando su deseo de terminar con esta cadena de ataques hacia la modelo y enfatizó la importancia de evitar fomentar la negatividad en redes. “Las palabras importan. Realmente importan. Espero que entiendas que esto es mucho más grande que cualquier otra cosa”, concluyó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.