Hailey Bieber encuentra una victoria en la demanda por marca registrada en su contra por su marca de cuidado de la piel ‘Rhode’. 

Por Cecilia Navarrete

Hailey Bieber lanzó su marca de cosméticos ‘Rhode’ en 2022, pero fue demandada por marca registrada por una empresa de moda con el mismo nombre.

Ahora, un juez emitió un fallo inicial a favor de Bieber: el 22 de julio, el lado de los demandantes presentó una moción de carta de emergencia relacionada con un documental de YouTube llamado “The Making of Rhode”, que la estrella lanzó el mismo día, según E ! Noticias.

Un juez denegó la moción del grupo de una orden judicial preliminar sin perjuicio después de ver las imágenes, lo que le permitió a Bieber publicar el clip (y continuar promocionando su marca) mientras continúa la demanda, indica una fuente a Page Six.

En el video de 17 minutos, Bieber habla sobre la inspiración detrás del nombre de su línea de belleza, que también es su propio segundo nombre.

La demanda por ‘Rhode’

El equipo legal que respalda la marca de moda ‘Rhode’ afirmó que Bieber intentó adquirir la marca registrada del dúo de diseñadores Purna Khatau y Phoebe Vickers en 2018, y luego lanzó su marca de todos modos en 2022 cuando se negaron.

El lunes, un representante de los diseñadores le dijo a Page Six: “Nuestra demanda continúa. El fallo judicial es simplemente una decisión del juez de no prohibir que la línea de cuidado de la piel de Hailey Bieber use nuestra marca mientras continúa el litigio, aplazando el fallo hasta que tengamos la oportunidad de reunir más pruebas. Es extremadamente raro que un juez emita la orden preliminar que buscábamos, por lo que esperábamos este resultado”.

“Seguimos confiados en que ganaremos en el juicio. ‘Rhode’ es nuestro nombre y marca, lo construimos y las leyes federales y estatales lo protegen. Le pedimos a Hailey que logre sus objetivos sin usar la marca que hemos construido durante los últimos nueve años”, continuaron.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.