La tensa relación entre Shakira y Gerard Piqué es lo que los medios más están especulando. Y es que, desde que la expareja anunció su separación y la nueva canción de la colombiana con Ozuna “Monotonía”, es posible que ambos se vuelvan a juntar en un programa español. La pregunta es cómo lo va a tomar Clara Chía Martí, la nueva novia de Piqué.
Por Rodrigo Schang
Según medios españoles, la actual pareja de Gerard Piqué, Clara Chía Martí, no está de lo más contenta con todos los comentarios en torno a la ya rota relación entre Shakira y el futbolista.
El periodista Jordi Martin declaró que Chía Martí no sale de su casa y que está faltando al trabajo. “Me cuentan que ya ni siquiera va a trabajar a la sede de Kosmos, si no que teletrabaja desde casa, no se encuentra con fuerza. Está destrozada, ha dejado de ir al trabajo”, dijo.
Ver esta publicación en Instagram
Como se recuerda, Piqué y la cantante colombiana confirmaron su ruptura tras un comunicado luego de saberse de la infidelidad del jugador con Clara Chía Martí. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.
Se rumorea que TVE sería el canal en donde Shakira y Piqué serían los protagonistas de un nuevo programa tipo telenovela, producido supuestamente por Tesseo. Asimismo, se especula que los productores de la serie ya contarían con testimonios inéditos de personas allegadas a la expareja, donde tocarían temas como la custodia legal de los hijos.
Como se recuerda, anteriormente se supo que Shakira está dispuesta a pagar una parte de la deuda de $ 2,5 millones del defensa del Barcelona y expareja, Gerard Piqué, para mantener la custodia de sus hijos. Ella también está lista para brindar otros beneficios al español para poner fin a esta batalla por quién se queda con los hijos.
Ambas partes están representadas por destacados abogados que tienen experiencia en el manejo de numerosos casos de celebridades durante el transcurso de sus carreras. Shakira está representada por la abogada Pilar Mane, quien tiene más de 40 años de experiencia y ha defendido a muchas figuras públicas durante ese tiempo. Mane es también vicepresidente del famoso bufete de abogados y seguros Alter Mutua de los Abogados de Catalunya.
Piqué, por su parte, está siendo representado por el abogado Ramón Tamborero del Pino. Tiene una oficina en Barcelona desde 1974 y está especializado en derecho de familia y ha trabajado con otras celebridades antes.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.