Algunos medios internacionales afirman que la conversación entre Montserrat Bernabéu y Shakira se dio en un tono bastante fuerte.

Por Walter Chunga

Hace tan solo unos días, Shakira lanzó su nueva canción “Monotonía” en colaboración con el cantante Ozuna. La canción era esperada a nivel mundial. Todos querían saber lo que diría la artista latinoamericana en su nueva canción. Esta miércoles 19 de octubre, todos escuchamos que indudablemente la letra de la canción es una clara alusión a su expareja, el futbolista, Gerard Piqué.

En medio del furor y la acogida que está teniendo el tema musical, algunos detalles de la vida íntima de la cantante de “Te Felicito” saltaron nuevamente a la luz pública. En ese sentido, la conversación que habría tenido la madre del catalán con Shakira está dando mucho de qué hablar.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shakira (@shakira)

La tensa conversación entre la madre de Piqué y Shakira

De acuerdo a varios medios de comunicación, basados en declaraciones del paparazzi Jordi Martin, reportero que ha seguido por más de 12 años a la expareja Piqué – Shakira, sostuvo que ambas mujeres tuvieron una conversación.

El periodista español indicó que las dos charlaron sobre distintos temas, llegando a mencionar a Clara Chía Martí, actual novia del jugador del Barcelona FC.

Sin embargo, Jordi precisó que el encuentro se tornó algo tenso luego de que Bernabéu expresara comentarios con los que daría a entender que defendió a la joven de 23 años, destacando lo “cariñosa” y “educada” que era.

“La madre de Piqué defendió a la novia del hijo. Dijo que era una chica educada y cariñosa, y la cosa se puso tensa”, señalan medios sobre las versiones que dio Martin.

Shakira

Shakira junto a su exsuegra, Montserrat Bernabéu.

De acuerdo con los detalles brindados por Mag, de El Comercio, la colombiana habría sido quien visitó a su exsuegra en la residencia. Esta información no se confirmó hasta la actualidad, quedando abierta la posibilidad de que alguno de los implicados lo niegue o lo corrobore.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.