Kanye West regresó a Twitter luego de que su cuenta haya sido cerrada y se pronunció sobre su salud mental.
Por Redacción COSAS
Después de que Twitter decidiera cerrar la cuenta de Kanye West por la publicación de comentarios antisemitas, el rapero ha regresado a la red social a continuar generando polémica, esta vez por un tema referente a su salud mental.
Como se recuerda, en 2016, West fue diagnosticado con trastorno bipolar. Sin embargo, en sus últimos tuits, el cantante ha afirmado que ha sido víctima de un mal diagnóstico.
Este jueves por la noche, Kanye West publicó una serie de capturas de pantalla en las que supuestamente intercambiaba mensajes con su ex entrenador personal, Harley Pasternak, quien es judío.
En los mensajes, Pasternak se muestra dispuesto a ayudar a Kanye con lo que necesite, siempre y cuando se sienten a tener una «conversación amorosa y abierta» basada en «hechos».
What should be obvious by now is that I was raised to stand for my truth regardless of the consequences
So I will say this again I was mentally misdiagnosed and nearly drugged out of my mind to make me a manageable well behaved celebrity pic.twitter.com/3kRuxoLcts
— ye (@kanyewest) November 3, 2022
“Lo que debería ser obvio ahora es que me criaron para defender mi verdad sin importar las consecuencias. Así que diré esto nuevamente, me diagnosticaron mal mentalmente y casi me drogaron para convertirme en una celebridad manejable y de buen comportamiento”, escribió el rapero en Twitter.
Además, compartió conversaciones donde Pasternak supuestamente lo amenaza con “volver a internarlo”, reforzando la hipótesis de que fue el entrenador quien llamó a la policía cuando West fue hospitalizado por su errático comportamiento en 2016.
This shows Harley admitting to knowing the truth of our origin but then later dismissing the facts within the same text chain Mind you This is how a Hollywood trainer speaks to a far more influential black celebrity when we get out of line pic.twitter.com/iywzCiAViJ
— ye (@kanyewest) November 3, 2022
La polémica en torno a Kanye West
Las acusaciones de Kanye West contra Pasternak se producen solo días después de que varias fuentes afirmaran que el rapero pagó a un ex empleado que quería exponerlo como antisemita hace años.
Según NBC, el empleado fue testigo de cómo el rapero elogiaba a Adolf Hitler y a los nazis durante las reuniones, acusaciones que West no ha dudado en negar. Además, trascendieron comentarios de que Kanye quería llamar a su álbum de 2018 «Hitler».
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.