Amber Heard ya no está en Twitter ahora que su ex Elon Musk se hace cargo de la compañía de redes sociales.

Por Redacción COSAS

La página oficial de Twitter de Amber Heard ahora dice: “Esta cuenta no existe”

Aunque no queda claro cuándo ocurrió, varios medios notaron el jueves que la cuenta de Twitter de Heard, @realamberheard, estaba desactivada.

Amber Heard

Amber Heard se queda sin cuenta de Twitter ahora que su ex Elon Musk es el CEO de la compañía de redes sociales.

 

Heard, de 36 años, todavía tiene una cuenta de Instagram con 5,3 millones de seguidores, donde su publicación más reciente es su declaración del 1 de junio después del veredicto en su juicio por difamación en Virginia con su exesposo Johnny Depp.

Musk, quien anteriormente salía con Heard después de su separación de Depp, recientemente compró Twitter y se convirtió en su CEO. Poco antes de que finalizará la adquisición, el multimillonario envió una carta pública a los anunciantes, asegurándoles que no quería que la plataforma “se convirtiera en un infierno donde todos pueden decir cualquier cosa sin consecuencias”.

Un representante de Musk, dijo anteriormente que él y Heard, quienes se separara ron en agosto de 2017, “no comenzaron a verse hasta mayo de 2016, e incluso entonces era poco frecuente. Su relación no se volvió romántica hasta algún tiempo después.”

Días antes del veredicto, Musk intervino en los procedimientos judiciales, que fueron televisados ​​en vivo. Tuiteó en ese momento: “Espero que ambos sigan adelante. En su mejor momento, cada uno es increíble”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.