La modelo Gigi Hadid está manteniendo en privado su relación con la estrella de cine Leonardo DiCaprio ya que no quiere herir a su ex, Zayn Malik, con quien salió durante seis años y tienen una hija en común.
por Rodrigo Schang
Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio no están dispuestos a ser fotografiados dándose muestras de afecto en la calle. Una fuente explicó al portal Entertainment Tonight que, aunque ambos siguen viéndose felizmente tras el inicio de su romance en septiembre, Hadid ha decidido mantener su relación en privado por respeto a Zayn Malik, su ex novio y padre de su hija Khai, de quien se separó hace un año.
«Gigi y Leo se han estado viendo y están muy interesados el uno en el otro, pero Gigi ha estado tratando de mantener las cosas de bajo perfil con su relación», comentó la fuente. «Están tratando de mantener las cosas en privado y no mostrar demasiado afecto públicamente mientras salen juntos».
Gigi Hadid busca llevar la fiesta en paz
Malik ha sido un factor importante. «Gigi Hadid está tratando de ser consciente de los sentimientos de Zayn y no quiere ser irrespetuosa con él con su nueva relación», dijo la fuente. «Gigi y Zayn sólo quieren lo mejor para el otro. Están haciendo todo lo posible para tener una relación cordial, ser los mejores padres que pueden ser, y criar juntos a Khai de una manera saludable».
A finales de septiembre, los fans se dieron cuenta de que Zayn Malik había dejado de seguir en Instagram a Gigi Hadid, tras revelarse que ella y DiCaprio estaban saliendo oficialmente. Dos semanas más tarde, Us Weekly informó que la expareja se estaba llevando mejor.
«Gigi tiene sus muros levantados desde que está en mejores términos con Zayn y les va bien la coparentalidad. No se está precipitando en una relación seria», dijo la fuente a principios de octubre. «Le gusta mucho Leo y está interesada en buscar una relación con él, pero al mismo tiempo está muy ocupada con sus actuaciones como modelo y estando ahí para su hija», acotó.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.