Según un comunicado de Bieber, él no aprobó el lanzamiento de la línea de moda. A través de sus redes sociales, instó a sus seguidores a no comprar las prendas.
Por Iris Torrejón
En medio de su regreso a los escenarios, Justin Bieber hizo noticia al publicar un aviso en sus historias de Instagram. En él hacía alusión a la reconocida cadena multinacional sueca de tiendas de ropa, H&M sobre una colección inspirada en él. Sin embargo, el tono fue negativo y el cantante canadiense la tildó de «Basura» para después advertir a sus seguidores de no comprarla.
«La mercancía que H&M hizo de mí es basura y no lo aprobé», escribió Justin en su historia de Instagram el último martes.
A este mensaje, Bieber agregó un texto más extenso donde explicaba lo que había sucedido con la línea de ropa. «No aprobé nada de la colección han lanzado en H&M. Todo sin mi permiso y aprobación. Yo no la compraría si fuera tú.», se refirió en sus redes sociales.
El cantante no se esforzó en dar más declaraciones al respecto y se ha mantenido en silencio luego de sus dos publicaciones el pasado martes. Sin embargo, este no fue el caso de la cadena de ropa, quienes a través de un portavoz se pronunciaron al respecto.
«Al igual que con todos los demás productos y asociaciones con licencia, H&M siguió los procedimientos de aprobación adecuados», dijo un portavoz de la compañía de moda. «Pero por respeto a la colaboración y a Justin Bieber, hemos retirado las prendas de nuestras tiendas y en línea», agregó el representante de la cadena.
Luego de los pronunciamientos de ambas partes, no se ha conocido más al respecto de la situación entre Justin y la compañía.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.