La actriz Lily Collins compartió el martes un vídeo en Instagram del ansioso momento en que su peluquero le cortó el cerquillo para la tercera temporada de «Emily in Paris».
Por Rodrigo Schang
Lily Collins, de 33 años, interpreta a la experta en marketing Emily Cooper en la serie de Netflix sobre una joven estadounidense que se abre camino en París, y se sometió a un importante cambio de look para la nueva temporada.
En el vídeo entre bastidores, Collins se ríe: «¡El primer cerquillo del bebé!», mientras que su peluquero Gregory Russell le corta el cerquillo.
La actriz posa al final, mostrando su rostro sin maquillaje y su nuevo peinado.
Ver esta publicación en Instagram
«No es exactamente un cerquillo traumático… a diferencia de Emily, ¡no me lo he cortado yo!», bromeó Lily Collins en el texto que acompaña a la foto, refiriéndose al cerquillo de su personaje, Emily.
«Muchísimas gracias al maestro @gregoryrussellhair por inducirme en mi era del cerquillo y comenzar el nuevo viaje capilar de Emily…», continuó la hija de Phil Collins.
Russell respondió: «Qué suerte tengo de cortar este cerquillo». Cabe mencionar que él es también el peluquero detrás de los últimos looks de Anya Taylor-Joy y los elegantes peinados de Kate Hudson.
Lily Collins también compartió el vídeo en su Instagram Stories con el ingenioso pie de foto: «Mi época de flequillo». Un fan incluso citó a su personaje en la sección de comentarios: «¡A veces la gente se corta el cerquillo cuando todo va bien!».
Mientras que en la primera temporada la pieza estrella fue la funda para el celular de Emily, de inspiración vintage, el centro de atención de la temporada más reciente es el pelo de la creciente influencer, con su infame cerquillo.
La tercera temporada se estrenó en Netflix el 21 de diciembre, y los nuevos episodios están repletos de muchos más de los extravagantes disfraces que los fans esperan de la protagonista.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.