Durante las grabaciones de la tercera temporada de “Emily in Paris”, Lily Collins tuvo un percance que la hizo terminar en el dentista.

Por Redacción COSAS 

“Emily in Paris” acaba de estrenar su tercera temporada en Netflix y continúa posicionándose como una de las series más vistas. Las aventuras de Emily, quien siempre consigue salir bien librada de los problemas en los que se involucra, han cautivado a miles de espectadores que, con apenas días de estrenada la tercera parte, ya reclaman la siguiente.

Sin embargo, no todo es color de rosa en las grabaciones de la serie y los actores también atraviesan experiencias dignas de contar en una producción. En una reciente entrevista en ‘Late Night with Seth Meyers’, Lily Collins reveló que durante el rodaje de la serie tuvo un percance con su diente lo que la llevó a buscar un dentista con urgencia.

Luego de morder una manzana con fuerza mientras estaba en un taxi, Lily se rompió un diente y no se dio cuenta hasta después, cuando al tocarse la boca sintió incompleta su pieza dental.

“Era domingo y justo tenía que grabar un primer plano al día siguiente. Estaba todo cerrado y parecía imposible conseguir un dentista de urgencia. Encontré a un dentista que había estado en un concierto de los Rolling Stones la noche anterior. Fui a su clínica en bicicleta, se limpió rápidamente, me acosté en una camilla y me dijo: “Déjame arreglarte el diente”. La verdad es que hizo un gran trabajo y sorprendentemente no me cobró nada”, narró Collins entre risas.

Emily in Paris: Todo lo que sabemos sobre la temporada 4

Emily y Alfie durante el primer capítulo de temporada 3 de “Emily in Paris”.

Lo cierto es que aún seguiremos teniendo más de esas anécdotas, pues Lily Collins seguirá en el papel de Emily Cooper, al menos por una temporada más.

Aunque aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la temporada 4, lo más probable es que se tarde en producir gran parte del 2023 y aún vea la luz a fines de ese año.

Además de Lily Collins, parte del elenco como Philippine Leroy-Beaulieu, quien interpreta a Sylvie, Ashley Park en el papel de Mindy y Camille Razat como Camille continuarán en esta nueva entrega que aún no ha revelado si será la última.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.