La socialité Khloe Kardashian arremete contra la “gente mezquina” que la acusa de consumir un medicamento para adelgazar

Por Rodrigo Schang

La diseñadora de ‘Good American’, de 38 años, compartió fotos de su sesión de fotos para la portada de la revista Sorbet a través de Instagram el martes 3 de enero, en las que mostró sus abdominales. Sin embargo, su publicación fue recibida con reacciones en contra por su apariencia delgada.

“El hecho de que utilice medicamentos [para diabéticos] para estar tan delgada es inquietante”, respondió un usuario en la publicación, alegando que Kardashian utiliza semaglutida (comúnmente utilizada en los medicamentos Ozempic y Wegovy) para lograr su esbelta figura.

Según la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA), estos medicamentos se utilizan para el control crónico del peso en adultos obesos o con sobrepeso que padecen algún trastorno como la hipertensión arterial o diabetes de tipo 2.

Kardashian

Khloe Kardashian está orgullosa de su pérdida de peso y lo defiende a toda costa.

La estrella de las Kardashians, por su parte, respondió rápidamente a la acusación. “No desacreditemos mis años de ejercicio. Me levanto 5 días a la semana a las 6 de la mañana para entrenar. Por favor, paren con sus suposiciones”, escribió. “Supongo que año nuevo sigue significando gente mala”, dijo.

Khloe Kardashian ha sido durante mucho tiempo sincera sobre su rutina de entrenamiento, incluso dirigió la corta serie de televisión “Revenge Body” para inspirar el progreso de pérdida de peso de otros.

En defensa de Khloe Kardashian

“No se trata del entrenamiento en sí, sino de la intensidad. Las dos lo dan todo y lo dan todo en sus entrenamientos”, dijo en exclusiva a Us Weekly el personal trainer Gunnar Peterson en octubre de 2022 sobre el entrenamiento tanto de la autora de Strong Looks Better Naked como de su hermana Kim Kardashian. “Por eso la familia tiene éxito. … La gente no se da cuenta de que son súper trabajadoras y si pones esa ética de trabajo hacia cualquier cosa, vas a tener éxito”.

Peterson también añadió: “Khloé es una trabajadora. Si quisiera llegar a pesar lo que quisiera, lo conseguiría por la forma en que aborda su forma física”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.