Las hermanas de Khloé Kardashian llamaron la atención sobre su pérdida de peso en medio del drama infiel de Tristan Thompson, compartiendo sus preocupaciones sobre su figura “muy delgada”.

Por Cecilia Navarrete

Kim Kardashian fue la primera de las hermanas en tomar nota del aspecto de su hermana en el episodio del jueves de “The Kardashians”.

“Te ves muy delgada”, dijo Kim, de 41 años, y agregó que Kendall Jenner y Kylie Jenner habían expresado el mismo pensamiento.

Khloé Kardashian

Khloé estaba feliz de que su familia se preocupe por ella.

“Me enviaron un mensaje de texto y me dijeron que estaban un poco preocupados por ti porque eres muy delgada”, explicó la creadora de KKW Beauty.

La personalidad de Hulu colocó una mano sobre su pecho, sonrió y pateó su pierna en el aire, preguntando: “¿Qué? … Kendall lo dijo? ¿La modelo?”

Más adelante en el episodio, Kendall, de 26 años, comentó directamente sobre el peso de Khloé mientras la saludaba con un abrazo. “Te ves tan flaca”, dijo la modelo de manera halagadora. “Te sientes tan flaca”. Khloé respondió: “Oh, Dios mío, estás tan flaca”.

La escena se transmitió un día después de que la estrella de la realidad llegara a los titulares por llamarse a sí misma “tan gorda” porque comió dos de las vitaminas gomosas Lemme de Kourtney Kardashian.

Además de la figura de Khloé, Kim también expresó su preocupación el jueves de que la alumna de “Celebrity Apprentice” ha estado guardando “tanto” como un “mecanismo de defensa” mientras se recupera del escándalo de paternidad de Thompson.

Khloé estuvo de acuerdo y dijo: “Simplemente no tengo nada más que dar, Cuando la gente dice: ‘Eres tan fuerte’, yo digo: ‘No sé si soy fuerte. Estoy literalmente insensible a toda esta m**rda’”.

Thompson y la alumna de “Keeping Up With the Kardashians” esperaban a su segundo hijo juntos, un bebé, cuando se supo en diciembre de 2021 que el atleta había tenido un hijo con Maralee Nichols.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.