Por Redacción COSAS
Luego de que se hiciera público que Tristan Thompson y Khloé Kardashian esperan su segundo hijo juntos, el nombre de la estrella de la NBA sigue acaparando titulares por motivos ajenos a su futura paternidad.
Según han revelado unas imágenes difundidas por TMZ, Tristan Thompson está disfrutando de un viaje por Grecia, en compañía de una misteriosa mujer a la que incluso toma de la mano.
En las fotografías, Tristan Thompson aparece vestido con una camisa de estampado floral, mientras sostiene de la mano a una mujer con quien paseó por las calles de Mykonos en la madrugada del domingo.
Según informa el medio, Tristan se encontraba de fiesta desde el sábado en un club llamado Bonbonniere, lugar donde podría haber conocido a la misteriosa mujer que lo acompañaba.

Viajes y fiestas: La vida de Tristan Thompson en Grecia

Tristan y Khloé comparte una hija de cuatro años, True.

Tristan Thompson viajó a Grecia luego de que se conociera la noticia de que se encontraba esperando su segundo hijo junto a Khloé Kardashian, esta vez por medio de un vientre subrogado.

Durante su estadía en el país europeo, que se ha extendido por todo el fin de semana, el jugador de la NBA ha disfrutado de varias fiestas hasta altas horas de la noche rodeado de mujeres, según reporta TMZ.

Sin embargo, aún se desconoce el tipo de relación que tiene con Khloé Kardashian después de la decisión de tener otro hijo juntos, luego de cuatro años de dar la bienvenida a True, en 2018.

La empresaria no se ha pronunciado sobre si mantendrá una relación estrictamente parental con Tristan Thompson o si han decidido retomar su relación sentimental.

Su segundo hijo con Khloé Kardashian

Khloé Kardashian y Tristan Thompson

La pareja ha atravesado diversas crisis por las infidelidades de Tristán Thompson. Foto: Pagesix

Como se recuerda, el jueves pasado, TMZ dio a conocer que Khloé Kardashian y Tristan Thompson se encontraban esperando a su segundo hijo por medio de un vientre subrogado.

La decisión de traer al mundo a un hermano para True llegó cuatro años después del nacimiento de su primogénita y luego de varios escándalos de infidelidades por parte del jugador de la NBA.
Sin embargo, aún no se sabe si el bebé ya nació, pues cuando TMZ dio a conocer la historia, su fuente le comentó que el nacimiento estaba cerca, por lo que, de ser cierta esa información, Khloé estaría manejando la última parte del embarazo subrogado en solitario.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.