Khloé Kardashian tiene un nuevo hombre en su vida, puede confirmar COSAS.

COSAS ha confirmado que la estrella de “Kardashians” actualmente está saliendo con un inversionista de capital privado que conoció a través de su hermana mayor, Kim Kardashian.

Según fuentes, Khloé, de 37 años, y su hombre misterioso fueron presentados en una cena hace unas semanas y que se llevaron bien.

Khloé Kardashian en la Met Gala 2022

Khloé Kardashian está saliendo con un inversor de capital privado.

 
La relación está en sus “primeras etapas” y Khloé se “siente realmente bien”, según People, quien dio la noticia el lunes, aunque sin confirmar.

Además, ha trascendido que Khloé y su exnovio Tristan Thompson, de 31 años, “no hablan” a menos que se trate de su hija, True Thompson, de 4 años.

Durante el fin de semana, la fundadora de Good American puso final a los rumores de que estaba “viéndose con otro jugador de la NBA”.

“¡Definitivamente NO es cierto!” la estrella de la realidad  comentó en una publicación de Instagram  de una captura de pantalla de la cuenta de chismes @deuxmoi, en la que alguien alegó que “escuchó” que estaba saliendo con otra estrella del baloncesto después de su separación del delantero centro de los Chicago Bulls.

Kim Kardashian en Portofino, Italia, para la boda de Kourtney Kardashian

Una fuente nos dice que Khloé conoció a su nuevo hombre a través de su hermana Kim Kardashian

 

Aunque insistió en que “no estaba viendo un alma”, es posible que Khloé prefiera mantener su vida amorosa en secreto en estos días.

Su última relación importante con Thompson, con quien comenzó a salir en 2016, fue muy pública y muy comentada por la prensa.

Tristan Thompson camina por una cancha de baloncesto antes de un partido en abril de 2022

Su nuevo romance llega meses después de su muy pública separación de Tristan Thompson.

A pesar de numerosos escándalos de infidelidades, la ex estrella de “Keeping Up With the Kardashians” no se dio por vencida hasta que una prueba de paternidad demostró que el atleta era el padre del hijo de 6 meses de la modelo de Instagram Maralee Nichols.

Khloé sollozó mientras revivía la situación “despreciable” en el final de temporada de la semana pasada del reality show familiar de Hulu.