En el último episodio emitido por la plataforma de Hulu, Khloe Kardashian criticó a su ex pareja Tristán Thompson.

Por Valeria Arqueros

El secreto de Khloé Kardashian para adelgazar y lucir un cuerpo de infarto

Cuenta oficial de Instagram de @KhloeKardashian

Khloe comparte con los medios de comunicación y sus fanáticos que le parece “repugnante” la demanda de paternidad del padre de su hija. Durante un sorprendente episodio de la temporada final de The Kardashians, la modelo tuvo que afrontar un tema que había evitado durante estos últimos meses.

Compartiendo su sorpresa inicial, Khloe le preguntó a Kim Kardashian: “¿Qué diablos es esto?”. Mientras su hermana explicaba lo que estaba pasando por teléfono, Khloe agregó: “Oh, Dios mío. Esto no puede estar pasando”.

En sus propios documentos legales, Tristan reconoció que se había acostado con la modelo de fitness Maralee Nichols en su cumpleaños número 30 en marzo de 2021. Khloe y Tristan, que comparten una hija de 4 años, True Thompson, estaban saliendo en ese momento, pero finalmente se separaron en junio.

A lo largo del episodio, Khloe procesó su dolor en múltiples confesionarios y conversaciones con miembros de su familia, incluidos Kim, Kendall Jenner y Scott Disick. “Es hora de irse y no me siento culpable por eso”, explicó Khloe. “Lo intenté tanto.”

Khloe no se contuvo mientras reflexionaba sobre la infidelidad de Tristan. Como le dijo a Kim, “O usas un condón, te haces una vasectomía, o no jodes a personas aleatorias que conoces en otros estados. No es como ciencia espacial”.

“No necesito escuchar las opiniones de todos sobre mi familia”

La empresaria explicó que se enteró de la infidelidad de Tristan Thompson “con el resto del mundo” y criticó duramente al deportista por no avisarle con anticipación sobre la demanda. “Una cortesía sería no hacerlo. Pero bien, si lo haces, ¿ni siquiera me vas a avisar antes que al resto del mundo?”, expresó la modelo. “Es solo una bofetada adicional en mi cara. Es humillante. Estoy avergonzado” agregó el jugador de Chicago Bulls de la NBA. Una fuente cercana a la artista comentó que ella se saltó una reunión familiar de emergencia de la familia Kardashian sobre la situación porque sintió que no necesitaba “escuchar las opiniones y pensamientos de todos sobre mi propia vida”.

Todo fue mentira

A raíz de la demanda, Khloe se encontró reflexionando dolorosamente sobre su relación intermitente con Tristan, que comenzó en 2016. “Estoy reproduciendo cada evento. Cada gran gesto. Cada viaje. Cada cita. Cada lo que sea. Todo eso era mentira”, dijo Khloe durante un confesionario. “Dios, ¿Cómo pudiste no decir algo? Siento que no estoy realmente en mi propio cuerpo. Que estas cosas simplemente están sucediendo” añadió la socialité. 

Que solo estoy siguiendo los movimientos. Pero, quiero decir, cuando las cosas te suceden un un par de veces, te vuelves inmune a ellos, lo cual es realmente triste”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.