Las Kardashians anuncian el lanzamiento de su nuevo reality por medio de Hulu, quien tuvo la primicia de la revelación del nombre.

Por Redacción COSAS

Las Kardashians se despidieron de “Keeping Up with the Kardashian”, luego de 20 temporadas, a mitad del 2021; sin embargo, para darle la bienvenida al 2022, revelaron el nombre de su nuevo reality en Hulu, plataforma de streaming.

keeping up with the kardashians

Keeping Up with the Kardashians terminó el 20 de junio del 2021

El nuevo reality se llama “The Kardashians” y como adelanto, Hulu compartió un clip en el que aparecen las Kardashian – Jenner diciendo “Feliz Año Nuevo a todos”. Hulu agregó lo siguiente:

“Cuando termina la cuenta regresiva para el nuevo año, comienza la cuenta regresiva para el nuevo show”

Entre las cortas declaraciones de las KarJenner, está la de Kris, quien mencionó la evolución de la familia y a los fans.

“Este es el próximo capítulo. En el nuevo programa, nos verán evolucionar como familia, los fanáticos quieren que seamos quienes somos y desde el primer momento, han estado emocionalmente involucrados en nuestro programa simplemente como somos. A los fans les encantará vernos continuar el viaje. No puedo decir mucho sobre lo que viene, pero spoiler, nos veremos fabulosas”.

Por otro lado, Khloé compartió el vídeo y escribió  “Año nuevo, nuevos comienzos”, a lo que Kris le contestó “Nos vemos pronto”.

Esta noticia ha dejado a la expectativa a todos los seguidores de las Kardashians, ya que la familia se ve envuelta en algunas polémicas y etapas que todos esperan presenciar, como la situación de Kim y su nueva relación y el embarazo de Kylie, luego de 3 años desde que nació Stormi.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales