Un informe de The Daily Mail indicó que Pete Davidson fue visto saliendo del hotel de Kim Kardashian tras pasar la noche juntos.

Por Redacción COSAS

Davidson y Kardashian

La pareja no duda en mostrarse afecto en público.

Kim Kardashian y Pete Davidson están más unidos que nunca. La pareja de celebridades no esconde su amor y, ahora, un reporte de The Daily Mail da entrever que pasaron la noche juntos.

Según el sitio web, Pete Davidson fue captado saliendo del hotel de Kim Kardashian en la ciudad de Nueva York, después de haber permanecido dentro durante toda la noche.

Las imágenes muestran a Davidson abandonar el hotel Four Seasons con una sonrisa en el rostro y caminar hacia su camioneta, rodeada de efectivos de seguridad.

Como se recuerda, Kim y Pete pasaron el fin de semana juntos en compañía de Scott Disick en Staten Island, donde vieron “House of Gucci”. Posterior a ello, disfrutaron de una cena en Angelina’s Ristorante, y posaron para una foto junto al dueño.

Según el informe recogido por Page Six, la pareja pudo divertirse el último fin de semana gracias a que Pete se alejó de Saturday  Night Live debido al brote de COVID-19 al que se enfrentan miembros del programa.

Un romance de televisión

Kim Kardashian y Pete Davidson

Kardashian y Davidson protagonizaron un sketch que terminó en un tierno beso.

Kim y Pete comenzaron a salir a inicios de octubre, tras la participación de Kardashian en Saturday Night Livedonde el dúo compartió un beso en medio de una interpretación de Aladino y Jasmin.

Tras ello, han ido en aumento las veces que se han dejado ver juntos, incluso tomados de la mano por las calles de Los Ángeles y Nueva York.

Todo ello, llevó a la revista Star a buscar fuentes cercanas a la pareja que quieran confirmar el romance. Las distintas declaraciones que encontraron terminaron concluyendo en que fue Kim quien dio el primer paso en la relación.

Kim encuentra a Pete súper interesante y le gustan los chicos extravagantes”, confesó un amigo de Kardashian a la revista.

Asimismo, la revista People recogió declaraciones de más fuentes que confesaron que se están conociendo y disfrutando del momento.

Pete puede ser súper encantador y a ella le encanta la atención. (…) Kim se está divirtiendo y disfrutando de la vida”, confesó otra fuente.

Sin duda, la pareja viene disfrutando de su mejor momento sin esconderse de los paparazzis y demostrando que comparten una divertida e íntima relación.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.