Desde básicos hasta explosivos, la combinación de colores llegará al 2022 para convertirse en lo más trending del año.

Por Redacción COSAS

Se acerca el final del 2021 y con ello, el momento de conocer las tendencias que nos trae el Año Nuevo. A comienzos del mes se dio a conocer el color Pantone 2022, llamado “Veri Peri”. La elección de este color se basa en una ardua investigación sobre todas las tendencias en todas las áreas, desde moda hasta deporte. El color se caracteriza por ser vivo, intenso y eso es justamente lo que también se quería proyectar después de dos años tan caóticos como lo ha sido el 2020 y 2021.

Pese a esta revelación importante para el 2022 en cuanto al uso de colores, el calendario de la moda testificó combinaciones de colores que destacaron y serán importantes para el 2022.

La paleta de colores que será parte de las tendencias del próximo año será llamativa, intensa. Sumado a que lo sofisticado estará por delante de lo natural y sencillo. Aquí te mostramos algunos de los dúos más impactantes.

Café + Café

Hugo Boss y Max Mara fusionaron gamas de café y la sobriedad de este color manifestó ser sinónimo de buen estilo en la vestimenta. Sin embargo, el blanco es el complemento perfecto para darle vida a la combinación y un toque casual sin dejar de lado la elegancia que proyecta el color.

Boss, primavera-verano 2022.

Amarillo + Negro

La energía que proyecta el amarillo y el balance que le provocará el negro como su acompañante, prometen combinar a la perfección, según lo que Dior mostró en su colección primavera – verano 2022. Esta unión de colores se dará en complementos como carteras y en prendas de vestir en estampados, botones, hebillas, etc.

Dior, primavera-verano 2022.

Dorado + Negro

Gucci y Botegga Veneta combinaron la elegancia de estos colores es sus desfiles primavera – verano 2022. Esta fusión se verá en las calles y no solo en las pasarelas, pues podrán usarse en prendas sencillas y no solo con brillos.

Gucci, primavera-verano 2022.

Amarillo + Lavanda

El nuevo color principal del 2022 se traduce como la intención de abrazar la novedad; combinado con el vitalismo del amarillo, se conseguirá un estilismo primaveral, según Valentino. Podrán escogerse tonalidades tenues e intensas y prendas románticas, vestidos, shorts y sastrería.

Valentino, primavera-verano 2022.

Rojo + Rosa

Valentino propuso esta combinación en sastrería y Marques’Almeida en un vestido largo, ambs en sus colecciones primavera – verano 2022. El dúo ya ha destacado en el street style, pero en el 2022 llega a posicionarse y a elevar looks.

Valentino, Resort 2022.

Blanco + Negro

Una combinación atemporal y llena de elegancia. Un antecedente para llegar al mundo de los colores si existe temor de lanzarse a esas combinaciones más exhuberantes. Alberta Ferretti propuso prendas con movimiento para este dúo, mientras que Louis Vuitton y Salvatore Ferragamo, apuestan por las piezas formales y románticas.

Alberta Ferretti, primavera-verano 2022.

Alberta Ferretti, primavera-verano 2022.

Lavanda + Lavanda

En vestidos de gala y conjuntos cotidianos. Esta combinación promete una estética perfecta. De las más evidentes, pero también de las más sorpresivas, por toda la explosión visual que provocan los looks que la llevan.

Lanvin, Primavera-verano 2022.

Lanvin, Primavera-verano 2022.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales