Tres mujeres acusan al actor de Sex and the City por haberlas agredido sexualmente

Por Redacción COSAS

El intérprete del personaje Mr. Big de la icónica serie de finales de los 90 e inicios de la década del 2000, fue acusado de agresión sexual que habrían tenido lugar , según el medio estadounidense The Hollywood Reporter, en los años 2004 en los Ángeles y en 2010 y 2015 en Nueva York. De acuerdo a fuentes de la revista Page Six, es muy probable que la esposa del actor, Tara Wilson, pase las fiestas navideñas separada de su esposo.

Esta pareja se conoció el año 2001 en el club The Cutting Room, que pertenecía al actor Chris Noth. Tara trabajaba de camarera. Ellos se casaron el año 2012 en Maui, Hawaii, y son padres de dos niños: Orion de 13 años y Keats de 18 meses.

Luego del escándalo generado por la declaración de las denunciantes, un portavoz de la policía de los Ángeles, declaró que se está investigando el caso. En ese sentido el abogado del actor, Andrew Brettler, comentó a los medios que su defendido cooperará con las autoridades para esclarecer el caso. De la misma manera, Chris Noth negó las acusaciones por medio de un comunicado dirigido a los medios de comunicación.

El actor se defiende

 

Chris Noth

Actor de 67 años se defiende ante las graves acusaciones que se le imputan.

Coincidiendo con su reaparición en la secuela de Sex and the city y Just Like That, en la que retoma a su recordado personaje, Mr. Big, el actor expresó, “Las acusaciones contra mí hechas por personas que conocí hace décadas son falsas. Estas historias podrían haber sido hace treinta años o treinta días, no siempre significa no, es una línea que no he cruzado. Es difícil no cuestionar el momento en el que estas historias han visto la luz. No sé el motivo real por el que están surgiendo ahora pero sé esto: no agredí a estas mujeres”

Estas acusaciones han tenido una seria repercusión en la carrera del actor. La agencia de representación A3 Artists Agency, comunicó que rescindió el contrato que tenía con el artista. Además, se comunicó que el actor ya nos sería parte del elenco de futuros episodios de la serie “The Equalizer”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales