Tras tener una dieta restrictiva durante su infancia, la actriz Sarah Jessica Parker intenta que su familia mantenga una relación sana con la comida.

Por Daniella Bejarano

Si bien la estrella de Sex and the City es frecuentemente elogiada por su esbelta figura, Sarah Jessica Parker confesó recientemente que durante su infancia enfrentó una dieta restrictiva impuesta en su casa, la cual le prohibía comer cualquier variedad de postre. Por tal motivo, la actriz de 59 años deseaba que sus hijas tuvieran una experiencia diferente.

“Tengo dos chicas (Marion y Tabitah). No quería que sintieran que la comida era su enemigo y que debían definir una posición”, sostuvo. Además, detalló que para mantenerlas alejadas de las restricciones, ella y su esposo, Matthew Broderick, hornean galletas, pasteles y otros dulces. “Mis hijas tendrán los cuerpos que tienen y ojalá estén sanas, sean atletas y disfruten los alimentos”.

El amor por la cocina

Sarah comparte con Matthew el amor por la cocina. A pesar de sus apretadas agendas, la actriz afirmó que en casa siempre hay comida preparada. “El domingo Matthew cocina. Probablemente cenamos en familia todas las noches”, reveló. La pareja intenta hacer todo lo posible para evitar los aplicativos de delivery, incluso los fines de semana y prefieren preparar sopas que mantienen refrigeradas.

“No nos consideramos chefs ni nada por el estilo, pero nuestros hijos siempre se sorprender de llegar y encontrar la cena lista”, dijo durante su entrevista con el podcast Ruthie’s Table 4.

Sarah Jessica Parker respondió a las críticas por su físico

Mientras la estrella se prepara para la tercera temporada de And Just Like That, se ha visto envuelta en una serie de críticas por su apariencia.

“Hay tanta charla misógina en respuesta a nosotras que no se daría en el caso de hombres”, sostuvo en entrevista con Vogue. Además agregó que la presión y las expectativas para que las mujeres se mantengan jóvenes son “injustas” y reflejan “un disfrute perverso” por parte de la sociedad.

“Sé como me veo. No tengo otra opción. ¿Qué voy a hacer al respecto? ¿Dejar de envejecer? ¿Desaparecer?”, dijo enérgicamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker)

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.