La actriz tiene una conocida enemistad con Sarah Jessica Parker, sin embargo, retomará su personaje de la serie Sex and the city.

Por Walter Chunga

HBO Max anunció el regreso de Kim Cattrall al universo de Sex and The City. Este 22 de junio, And Just Like That estrenará nuevos capítulos para contarnos más aventuras del grupo de amigas de Carrie Bradshaw.

Según Variety, el regreso de Kim será breve, ya que la actriz solo aparecerá en una única secuencia que se verá en el último capítulo de la segunda temporada del reboot de Sex And The City, la misma que se emitirá en el mes de agosto.

La ausencia del personaje de Samantha se explicó diciendo que ella había viajado a Londres. Por ello, en la secuencia en la que aparecerá, el personaje de Kim Cattrall tendrá una conversación telefónica con Carrie Bradshaw, personaje interpretado por Sarah Jessica Parker. Sin embargo, este regreso no significa que la actriz aparecerá en los próximos capítulos de la serie.

La noticia generó revuelo entre los seguidores de Sex and The City, que echaron de menos la participación de Kim en la continuación, And Just Like That. Para la nueva serie sí volvieron a interpretar a sus icónicos roles las actrices, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon (Miranda en la ficción) y Kristin Davis (Charlotte). Cattrall se reencuentra así con un personaje que en 2016 afirmó que nunca más volvería a interpretar.

La mala relación entre Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker

El regreso de la actriz sorprende debido a la pésima relación que mantiene con Sarah Jessica Parker y con las demás actrices del elenco de la icónica serie. 

Según publicó The Telegraph en 2008, la enemistad entre Cattrall y Parker comenzó semanas antes de empezar a grabar la segunda temporada de Sex And The City, cuando su creador, Darren Star, del que Cattrall era íntima amiga, fue reemplazado por Michael Patrick King, amigo de Parker. 

Posteriormente, Cattrall explicaría en una entrevista que la diferencia salarial (Parker cobraba 300.000 dólares más que el resto por ser productora ejecutiva) fue uno de los motivos que sentenció el fin de la serie en 2004.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.