Chris Noth es visto junto a su esposa luego de que varias mujeres acusaron al actor de la icónica serie “Sex And The City”, de agresión sexual.

Por Walter Chunga

El actor Chris Noth, fue fotografiado el martes pasado junto a su esposa, Tara Wilson, en el sur de California. Al parecer el encuentro sería parte de un acuerdo entre ambos para que el actor pueda compartir tiempo con sus hijos, Orion, de 14 años, y Keats, de 1 año.

El actor de 67 años, de la serie “Sex And The City”, estaba vestido con un suéter gris y pantalones caqui. En su mano se podía observar que aún llevaba el anillo de bodas, en cambio, Wilson de 39 años, no llevaba puesto el suyo.

Chris Noth

Chris Noth, atraviesa una crisis matrimonial, luego de que las acusaciones de agresión sexual que habría cometido el actor, salieran a la luz.

En diciembre del año pasado, una fuente cercana a Wilson comentó a “Page Six”, que la actriz estaba molesta por las acusaciones que señalaban a su esposo como un agresor sexual y que su relación pendía de un hilo. Además, la fuente agregó: “Ella solo quiere proteger a los niños. Esa es su prioridad número uno”.

Las Acusaciones contra Noth

La también actriz Tara Wilson, se instaló con sus hijos en California, mientras que a Chris Noth, se le vio solitario por las calles de Nueva York, inclusive en el día de navidad. Desde ese entonces, la carga emocional que pesa sobre el actor sería cada vez mayor, debido a que las acusaciones en su contra tuvieron resonancia mundial. Algunos amigos del actor, dijeron a la prensa que Noth, siente que su “vida ha terminado”. Además, otra fuente afirmó: “Creo que la bebida ha jugado un papel importante en sus problemas. Todo está pasando factura. A sus amigos les gustaría que él consiguiera algo de ayuda”.

Chris Noth, es captado solitario por las calles de Nueva York el día de navidad.

Como se recordará el 16 de diciembre, el “Hollywood Report” dio la noticia sobre dos mujeres que sufrieron agresión sexual, por parte del actor. Una acusación data del 2004, donde la persona que acusa al actor, dijo que la hizo sangrar. Asimismo, en el 2015, la otra mujer que lo acusó afirmó que la estrella la dejó totalmente violada.

Una tercera mujer declaró al “Daily Beast” que Noth habría forzado con ella en una oficina de la puerta trasera en un restaurante de Midtown en 2010. En ese momento la supuesta víctima, tenía 18 años. Desde el momento que se hicieron públicas las acusaciones el actor fue despedido de la serie “The Equalizer” de CBS. Además, fue eliminada su participación en el capítulo final de la secuela en “And Just Like That”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales