El elenco de Sex and the City está de regreso en And Just Like That. El reboot de la recordada serie de los noventa se estrenará a través de HBO a finales de año y promete llenar de nostalgia a sus fanáticos.

Por Arianna Gonzáles

And Just Like That

HBO Max está dispuesto a colocarse entre las plataformas de streaming con mayor cantidad de suscriptores y para ello ha apelado a una sola cosa: la nostalgia.

Ya lo hemos visto con el reboot de Gossip Girl y ahora, con el regreso de una de las series más esperadas por los jóvenes de los noventa, Sex and the City.

La producción, protagonizada por Sarah Jessica Parker, marcó a toda una generación y, ahora, buscará ganar nuevos seguidores con una nueva versión titulada And Just Like That.

El ansiado reboot está planeado estrenarse en el mes de diciembre. Así, a fines de año, todos podremos ser testigos de las nuevas aventuras de Carrie Bradshaw y sus amigos.

And Just Like That: El argumento

Desde el anuncio del reboot, mucho se debatió sobre el argumento y cómo estaría enfocada la serie.

Con 10 episodios, And Just Like That retoma la vida de Carrie Bradshaw en el 2021,  no sin antes reanudar los hechos de la versión original.

El inseparable trío, antes cuarteto, de amigas de Carrie la acompañarán en nuevas aventuras por Manhattan llenas de amor, drama y visibilización de luchas, como por ejemplo, la feminista.

La moda será otra gran protagonista de la serie. Tal y como lo hiciera en los noventa, los personajes, sobre todo Carrie, vestirán las últimas tendencias, propuestas por Molly Rogers, jefe de vestuario.

Hasta el momento, no existe ningún tráiler que nos acerque a la sinopsis exacta de la producción, pero HBO nos ofreció un teaser de pocos segundos, que ha activado las alertas de todos los fans.

El corto video muestra a Carrie y Mr. Big en la cocina, riendo y cocinando, lo que podría suponer que su relación marcha viento en popa y que será uno de los pilares de la producción.

El elenco

And Just Like That

Sarah Jessica Parker como Carrie Bradshaw

HBO ha conseguido reunir a la mayor parte del elenco de Sex and the City para la producción de And Just Like That.

Sin embargo, la gran ausente será Samantha, una de las amigas de Carrie, interpretada por Kim Catrall.

Aunque para los fans no es ninguna sorpresa, dado que la rivalidad entre Kim y Sarah Jessica Parker se remonta a finales del 2004, la ausencia de Cattral hará que el famoso cuarteto de Nueva York se reduzca a un trío de amigas.

Para Kim no hay un reemplazo, al menos que se haya hecho público, pero si se han incluido nuevos personajes como Lisa Todd Wexley, una madre y directora de documentales, que será interpretada por Nicole Ari Parker, y Seema Patel, una agente inmobiliaria cuyo papel será representado por Sarita Choudhury.

También se suman al elenco, Karen Pittman e Isaac Powell, como Nya Wallace, una profesora de derecho y George, un personaje no binario y estudiante de moda, respectivamente.

Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes y Charlotte York serán personajes que, ahora en sus cincuenta, continuarán siendo representados por Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis.

Mr Big, Aidan Shaw, Natasha Naginsky y Stanford Blatch son otros de los personajes de Sex and the City que aparecerán en And Just Like That para devolver la alegría noventera a sus miles de fans.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.