Para celebrar el estreno del reboot de ‘Gossip Girl’, aquí un listado sobre “quién es quién” en el nuevo universo de la serie.

Por Redacción COSAS

Julien Calloway (Jordan Alexander)

Gossip Girl 1

Jordan Alexander es Julien Calloway.

Jordan Alexander engloba todo lo que esperamos del elenco del reboot de ‘Gossip Girl’: súper talentosa y con un giro fresco, y feroz, al clásico de la década del 2000 que tanto amamos. Así, ya está llamando la atención con su sentido de la moda, su personalidad única y sus diversos talentos.

Julien Calloway es la Serena van der Woodsen del reboot: una trotamundos y fiestera infame. Luce un corte de pelo zumbido, un marcado contraste con la melena rubia característica de Serena. Además, Calloway es una influencer con millones de fanáticos que siguen sus videos virales en línea.

Zoya Lott (Whitney Peak)

Gossip Girl 2

Whitney Peak es Zoya Lott.

La serie comienza con Zoya llegando en su primer día a Constance Billard School for Girls. Hija de Nick Lott y hermanastra de Julien Calloway, a los 12 años entabló un chat en línea con su hermana, se hicieron amigas y comenzaron a hablar casi todos los días. Eventualmente idearon un plan encontrarse y conocerse en Constance Billard.

Activista y escritora, lo refleja en sus atuendos y estilo. Sus atuendos tienen siempre un temática antigua o vintage, esto también se le atribuye a su gusto por la ropa de segunda mano. ¿Su creencia? La ropa tiene voz.

Audrey Hope (Emily Alyn Lind)

 

Emily Alyn Lind

Emily Alyn Lind es Audrey Hope.

Audrey Hope tiene cabello rubio y ojos marrones. Quienes conocen Audrey la describen como “clásica”. Le gustan las cosas buenas de la vida y le encantan los clásicos, como Audrey Hepburn y Lauren Bencall. Tiene un estilo más simple, pero con más clase que los que la rodean, a menudo utiliza ropa vintage. Debido a su amor por la moda del viejo mundo, viste looks muy contemporáneos.

Monet de Haan (Savannah Smith)

Savannah Smith

Savannah Smith es Monet de Haan.

Monet es una ‘queen bee’ rebosante de riquezas y privilegios; y ella lo sabe. Le encanta alardear su poder a quien la mire y es inquebrantable. No tiene respeto ni consideración por los maestros, y los trata como personal al que ella puede mandar. Leal a Julien, busca protegerla de Zoya. Es astuta, manipuladora y rápida para hacer planes.

Kate Keller (Tavi Gevinson)

Tavi Gevinson

Tavi Gevinson es Kate Keller.

Kate es la profesora de inglés en Constance Billard School for Girls. Una mujer de baja estatura con cabello rubio, su único deseo era la aprobación de sus estudiantes. Para ello pasaba horas tratando de elegir un atuendo por el que no se burlaran. Su falta de confianza desaparece cuando toma el apodo, ‘Gossip Girl’.

Max Wolfe (Thomas Doherty)

Thomas Doherty

Thomas Doherty es Max Wolfe.

Max, una persona despreocupada, no suele prestarle atención al mundo que lo rodea. Se enfoca en lograr lo que quiere y cómo lo quiere. Prefiriendo vivir en la bonita burbuja que él mismo ha creado, es confiado, arrogante y tenaz. De rasgos llamativos, como huesos faciales acentuados y afilados, pómulos altos, mejillas hundidas y un jawline fuerte. También se caracteriza por su complexión alta, pero musculosa, y, lo que no es una sorpresa, su gran sentido de la moda.

Obie Bergmann IV (Eli Brown)

Eli Brown

Eli Brown es Obie Bergmann IV.

Obie Bergmann IV es la definición de ‘rico culpable’. A diferencia de sus compañeros, es dolorosamente consciente de la realidad que lo rodea y de los impactos de la codicia financiera. Busca ayudar al mundo y, a menudo, le disgusta la incapacidad de los ricos para donar a organizaciones benéficas o buenas causas.

Aki Menzies (Evan Mock)

Evan Mock

Evan Mock es Aki Menzies.

Aki es un skater de pelo rosa en una relación a largo plazo con Audrey. Un tipo callado, se contenta con dejar que sus amigos se empapen del drama. Su amor por el cine, ha generado una conexión con la artística Vanessa (Jessica Szohr) del programa original.

A pesar de ser el primer rol protagónico de Mock, es posible que muchos conozcan al actor hawaiano por su modelaje. Ha trabajado para marcas como Louis Vuitton y celebridades como Travis Scott y Frank Ocean.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.