Los fanáticos de la serie original están esperando ansiosos el reebot de la muy querida serie de drama adolescente, Gossip Girl. Y con la fecha de emisión para este año, siguen apareciendo más imágenes del set que nos hacen soñar con todas las posibilidades.

Por Redacción COSAS

En enero, para conmemorar lo que se ha designado oficialmente como el ‘día de Gossip Girl’, se lanzaron nuevos insights del próximo programa para aumentar la anticipación. Gracias a unas cuantas fotos en Instrgram del Upper East Side de Manhattan, los fanáticos pueden esperar que las dos escuelas privadas ficticias, Constance Billard y St Jude’s, continúen actuando como ubicaciones clave.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gossip Girl (@gossipgirl)

En publicación en la cuenta oficial de Instagram de Gossip Girl se ven algunas fotos de los edificios escolares y los uniformes, con la leyenda: ‘Es un gran día para mí, queridos seguidores. Consideren hoy una celebración de mi pasado y mi futuro. Y tengan un pequeño regalo mientras tanto. Nos vemos en el pasillo. Xoxo Gossip Girl.’

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gossip Girl (@gossipgirl)

Ese mismo día, la cuenta dio inicio al año nuevo con algunos espectaculares retratos de los nuevos miembros del elenco: Zoya Lott, Akeno ‘Aki’ Menzies, Otto ‘Obie’ Bergmann IV, Kate Keller, Audrey Hope, Max Wolfe, Luna La, Monet de Haan y Julien Calloway. Cada personaje acompañado de un rasgo que personifican, como el estilo, la gracia, la ambición y, por supuesto, el privilegio.

Fotos que hablan

Hace poco, los corazones de los fanáticos de Gossip Girl se calentaron con una foto del grupo A* reunido en los escalones del emblemático Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Si bien no habían headbands ni inmensos bolsos de Barneys; las minifaldas, ‘pixie cuts’ y sensacionales trenzas de cabello fueron suficiente para enamorar a los seguidores de la serie.

Gossip Girl Reboot MET

Y porque lo prometido es deuda, acá un nuevo set de fotos del cast en el set del reboot de Gossip Girl. ¿Listos para zambullirse en el mundo del estilo y privilegio?

Gossip Girl reboot Jordan Alexander

Jordan Alexander.

Zion Moreno and Savannah Smith.

Zion Moreno and Savannah Smith.

Jordan Alexander

Jordan Alexander.

Whitney Peak

Whitney Peak en el set.

Thomas Doherty

Thomas Doherty visto en el set del reboot.

Gossip Girl reboot Jeremy O. Harris y Whitney Peak

Jeremy O. Harris y Whitney Peak fotografiados en el set.

Evan Mock y Eli Brown.

Gossip Girl reboot Evan Mock

Evan Mock visto montando un skate en el set durante las grabaciones.

Gossip Girl reboot Whitney Peak

Whitney Peak vista en el set de Gossip Girl en la Quinta Avenida, Manhattan.

Emily Alyn Lind y Jordan Alexander son vistas en el set de Gossip Girl en la Quinta Avenida de Manhattan.

Looks que matan: Jordan Alexander, Savannah Smith y Zion Moreno.

Gossip Girl reboot Thomas Doherty

Thomas Doherty es visto durante una sesión de fotos para Gossip Girl en el Upper East Side.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.