Ed Westwick le propuso matrimonio a su novia en una encantadora locación en pleno invierno suizo.

Por Iris Torrejón

El actor que cautivó a los espectadores durante seis temporadas de “Gossip Girl” como Chuck Bass, Ed Westwick, está listo para dar un paso importante en su vida amorosa. Durante unas vacaciones de ensueño en Gstaad, Suiza, Westwick sorprendió a su novia, la actriz y modelo británica Amy Jackson, con una romántica propuesta de matrimonio en el icónico puente colgante Peak Walk by Tissot.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amy Jackson (@iamamyjackson)

Mientras disfrutaban de la belleza de los Alpes suizos y aprovechaban las nevadas para esquiar, Westwick eligió el escenario perfecto para su declaración de amor. Hincándose en una rodilla en el impresionante puente, a más de 3,000 metros de altura, el actor hizo la pregunta que cambiaría sus vidas. La emocionante escena fue compartida por la pareja en una publicación conjunta en Instagram.

“Hell YES 💍”, escribió Jackson en la publicación, acompañando las imágenes del romántico momento. Por su parte, Westwick compartió las fotos en sus historias de Instagram con el título: “Gané el premio mayor”. En las imágenes, se puede ver al actor de rodillas en el puente, ambos ataviados con trajes de esquí, y Jackson visiblemente emocionada.

Ed Westwick

La pareja inició su romance en 2021.

Aunque el anillo de compromiso de Jackson no se aprecia a detalle en las fotos, parece ser un diamante en corte ovalado montado sobre una argolla de oro blanco.

La historia de amor entre Ed Westwick y Amy Jackson comenzó en 2021 durante un evento de Aston Martin, y un año después hicieron pública su relación. Desde entonces, la pareja ha compartido momentos íntimos en redes sociales, asistiendo juntos a eventos de la Fashion Week y caminando juntos por alfombras rojas.

¿Quién es la prometida de Ed Westwick, Amy Jackson?

Amy Jackson, de 31 años, es una talentosa actriz y modelo británica. Inició su carrera actoral en la escena cinematográfica india con películas como “I”, “Singh is Bling” y “2.0”. Además de su éxito profesional, Amy es madre de un niño de cuatro años llamado Andreas Panayiotou, fruto de su relación anterior con George Panayiotou.

Ed Westwick

Amy Jackson es actriz y madre.

La noticia del compromiso ha emocionado a los seguidores de la pareja, quienes celebran este nuevo capítulo en la vida de Ed Westwick y Amy Jackson.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.