Antes de pisar alfombras rojas y disponer de millonarias sumas de dinero en sus cuentas bancarias, estas celebridades compartieron departamento y más de una anécdota.

Por Redacción COSAS

Jamie Dornan, Robert Pattinson, Andrew Garfield y Eddie Redmayne

Cuatro de las más exitosas celebridades de estos tiempos compartieron departamento cuando la fama aún no les sonreía. Aunque fueron tiempos difíciles, nunca se rindieron en sus objetivos actorales y ese tiempo les sirvió para volverse más amigos que nunca.

“Estábamos completamente desesperados y los castings nunca nos salían bien, pero nos hicimos muy amigos y nos divertimos mucho los cuatro. En la nevera solo teníamos cervezas y pizzas congeladas”, recuerda Eddie Redmayne, popular por su actuación de Stephen Hawking en La Teoría Del Todo.

Justin Timberlake y Ryan Gosling

celebridades que compartieron piso

Justin Timberlake y Ryan Gosling en 1994.

Estas dos celebridades tuvieron la oportunidad de convivir cuando eran muy pequeños y grababan los episodios del Club de Mickey Mouse.

Junto a sus padres, rentaron un piso e, incluso, durante una temporada, la madre de Justin, Lynn, tuvo que hacerse cargo de ambos niños, debido a problemas del trabajo de la mamá de Gosling, que requirieron que volviera a Canadá.

Ed Westwick y Chace Crawford

celebridades

Los galanes que compartieron roles en Gossip Girl también pertenecen a la lista de celebridades que convivieron más allá de los reflectores: en un mismo departamento.

Durante la primera temporada de la exitosa serie neoyorquina, el futuro aún era incierto, por lo que Chace Crawford, quien interpretaba a Nate, decidió compartir piso con Ed Westwick, quien le daba vida a Chuck, para aminorar gastos.

“No sabíamos si la serie duraría o no, así que intentamos ahorrar lo máximo dinero posible. Por suerte, luego las cosas salieron bien”, reveló hace tiempo Crawford.

Nikki Reed y Kristen Stewart

Mientras Kristen interpretaba a la joven Bella Swan y Nikki Reed le hacía la vida imposible siendo Rosalie Cullen en Crepúsculo, las actrices convivian en un departamento en Canadá.

Kristen y Nikki decidieron pasar esta parte del rodaje juntas y se convirtieron, junto al resto del elenco, en una gran familia. Incluso, varios de ellos han comentado que cocinaban juntos y que Peter Facinelli, quien hacía el papel de Carlisle Cullen, era quien mejor lo hacía.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.