La alta sociedad es un tema recurrente en muchas producciones de Netflix, HBO Max, Movistar+, entre otras. A continuación, recopilaremos una lista con las mejores series con esta temática en plataformas de streaming.

Por Redacción COSAS

Las plataformas de streaming se han vuelto las favoritas de casi todos para pasar nuestro tiempo de ocio. Muchas series no solo son entretenidas, sino que también reflejan diversas perspectivas de nuestra sociedad, tal y como las que estarán en esta lista, las cuales giran en torno a la clase alta y su estilo de vida.

Retorno a Brideshead – Filmin

Jeremy Irons y Anthony Andrews en Retorno a Brideshead

Jeremy Irons y Anthony Andrews en Retorno a Brideshead.

La serie de TV de los años 80, protagonizada por Jeremy Irons, Anthony Andrews y Diana Quick, es considerada la mejor versión de la novela homónima de Evelyn Waugh. Esta trata sobre cómo un joven de clase media tiene un drama amoroso con dos hermanos de la alta sociedad.

Gossip Girl – HBOMax

Gossip Girl se estrenó en 2007. HBO Max. Series

Gossip Girl se estrenó en 2007.

Es la adaptación de los libros de Cecily von Ziegesar. La historia narra cómo es la vida de los jóvenes del vecindario Upper East Side de Manhattan, centrándose en la relación entre Blair y Serena, las cuales tienen una rara rivalidad. Adicional a esto, todo lo ocurrido entre la élite neoyorkina es comentado por Gossip Girl, un blog anónimo.

Downton Abbey – Netflix

Maggie Smith y Michelle Dockery en Downton Abbey. Netflix. Series.

Maggie Smith y Michelle Dockery en Downton Abbey.

La serie se centra en la familia Crawley, perteneciente a la aristocracia, y paralelamente, en la vida de la servidumbre de la casa de esta familia. La historia inicia cuando los Crawley están a punto de perder su hogar, debido a que el heredero de la familia falleció en el Titanic y el nuevo heredero sería un primo lejano, con quien pretenden casar a Mary, la hija mayor.

The OC – HBOMax

The OC fue emitida originalmente en Fox. HBO Max. Series

The OC fue una serie originalmente de Fox.

Se sitúa en el Orange County californiano. Ryan, un joven de clase media, luego de un problema con la policía, conoce a un abogado muy adinerado que se compadece de su situación y lo lleva a vivir con él y su familia. Esta serie fue todo un boom entre 2003 y 2007, pese a que solo duró 4 temporadas.

Riviera – Movistar+

Secretos, escándalos y traiciones. La trama gira en torno a Georgina Clios y cómo su vida da un giro de 180°, tras la muerte de su esposo en un accidente de yate. Ambientada en Costa Azul, uno de los lugares más lujosos de Europa.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales