Este fin de semana, disfruta de una de las películas o series de esta selección, que incluye los títulos más buscados en Google durante el 2021

Por Redacción COSAS

Las películas más buscadas

Sin duda, las películas de Marvel han tenido una gran acogida por los fans lo que se ha visto traducido en búsquedas a través de Google.

La más buscada del año fue Eternals, que a pesar de su mala calificación en Rotten Tomatoes se convirtió en una de las más populares gracias a su elenco, conformado por Salma Hayek, Angelina Jolie y Richard Madden, y a la aparición de Harry Styles como el hermano de Thanos en las escenas post créditos.

Otros títulos de la franquicia de Marvel que integran la lista son VenomBlack Widow y Spiderman: Sin camino a casa, seguidos de éxitos de Disney como Cruella.

Top 10 de películas

  1. Eternals
  2. Godzilla vs Kong
  3. Venom
  4. Black Widow
  5. Cruella
  6. Rápidos y furiosos 9
  7. Spider Man: Sin camino a casa
  8. El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo
  9. Halloween Kills: La noche aún no termina
  10. Space Jam: Una nueva era
Películas 2021

Cruella, el éxito de Disney, es protagonizado por Emma Stone.

Las series más buscadas

El éxito de las producciones de Netflix es innegable y la lista de las diez series más buscadas en Google lo demuestran al colocar en los cinco primeros lugares a títulos como El juego del calamar, Bridgerton y Cobra Kai.

Como se recuerda, El Juego del Calamar se convirtió en un éxito mundial que encantó a la crítica y generó más de 140 millones de visualizaciones solo en el primer mes de estreno.

Por el lado de Disney, Wanda Vision se ha posicionado dentro de las tres más buscadas y Loki se encuentra puestos más abajo pero también dentro del top 10 de series.

Top 10 de series

  1. El juego del Calamar
  2. WandaVision
  3. Bridgerton
  4. Cobra Kai
  5. La desalmada
  6. Sex Education
  7. Loki
  8. ¿Quién mató a Sara?
  9. Kakegurui
  10. True Beauty
Series 2021

¿Quién mató a Sara? se convirtió en una de las series más vistas de México y Estados Unidos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.