Te presentamos una selección de series de distintas plataformas de streaming que obtuvieron una calificación perfecta en Rotten Tomatoes. Siete opciones para elegir y disfrutar este fin de semana.

Por Redacción COSAS

I Think You Should Leave with Tim Robinson

Plataforma: Netflix

Si lo que quieres es una serie en la que puedas reír a carcajadas de principio a fin, esta es tu mejor opción.

El conjunto de sketches de Tim Robinson transcurre mientras que él y sus invitados hacen que situaciones comunes se vuelvan raras, incómodas y desesperantes, al punto de querer salir corriendo de su lado.

Blindspotting

Plataforma: StarzPlay

La serie, creada por Daveed Digs y Rafael Casal, sigue la historia de Ashley, interpretada por Jasmine Cephas Jones, quien vive en Oakland, donde el padre de su hijo es enviado a prisión. 

Después de verse obligada a vivir con su suegra, Ashley se enfrentará a una crisis existencial que desencadenará más de una situación intrigante.

La serie está basada en la película de 2018 que se llevó una nominación en el Festival de Cine de Sundance.

Katla

Plataforma: Netflix

Si eres fiel fan de la serie alemana Dark, quizás quieras echarle un vistazo a Katla, la primera serie producida en Islandia para Netflix.

Luego de que la mayoría de los habitantes fueron evacuados debido a que el volcán Katla hiciera erupción por un año, un grupo de rescatistas y habitantes ven sus vidas interrumpidas cuando personas cubiertas de cenizas aparecen y dicen no saber cómo llegaron ahí.

Mythic Quest

Plataforma: Apple Tv+

Aquí una serie que seguro atrapará a todos los fans de The Office, pues, según la crítica, es su versión moderna.

Rob McElhenney y F. Murray Abraham conforman el elenco de esta producción que sigue la historia del dueño de una exitosa compañía de diseño de videojuegos.

La trama llega a su punto maximo en la lucha por conseguir que su juego más exitoso, ‘Mythic Quest’, mantenga su popularidad ante la competencia.

Hacks

Plataforma: HBO Max

Deborah Vance, una veterana comediante de Las Vegas decide convertirse en mentora de una rechazada social de 25 años.

Su visión particular de la vida, que chocará a menudo con la de Vance le darán vida a esta serie de que es una de las nominadas a los Emmy 2021.

Ted Lasso

Plataforma: Apple Tv+

La de Ted Lasso es una serie que sólo crece y sorprende. Su primera temporada fue un éxito y la segunda es aún mejor.

La comedia deportiva, protagonizada por Jason Sudeikis narra la vida de un entrenador de fútbol americano contratado para hacer que un equipo londeniense alcance el éxito en el fútbol convencional.

No es el deporte ideal de Ted pero él está dispuesto a hacer lo posible por demostrar que puede ser el mejor en todas las canchas.

Feel Good

Plataforma: Netflix

Una comedia romántica no podía faltar en esta selección. Feel Good sigue a Mae, una comediante adicta en recuperación, que trata de controlar su vida mientras lidia con problemas cotidianos y lucha por salvar su carrera.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.