“Venom: Let There Be Carnage”, la secuela de la exitosa “Venom” (2018), recaudó 90,1 millones de dólares en su estreno. De esa forma, superó a “Black Widow“, que en su lanzamiento de principios de julio ingresó 80,4 millones de dólares. 

Por Redacción COSAS 

¡Histórico! Con la llegada de la pandemia del COVID-19, acudir al cine, una actividad habitual en millones de personas, se volvió casi en un riesgo mortal. Sin embargo, poco a poco con el regreso de la normalidad surgen sorpresas.
buy nolvadex online https://healingtohappy.com/wp-content/languages/new/nolvadex.html no prescription

Una de ellas, es el récord de ventas de Venom en su estreno.
buy amitriptyline online https://healingtohappy.com/wp-content/languages/new/amitriptyline.html no prescription

 

“Venom: Let There Be Carnage”. Foto: Sony Pictures.

Un dato importante es que la secuela Venom recaudó más dinero que el debut de la primera película en 2018, cuando se amasó 80,2 millones de dólares en 2018. A tener en cuenta, esa recaudación fue sin pandemia; por lo que, en este contexto sanitario, el logro se celebra por partida doble. 

Otros estrenos destacables en pandemia 

Foto: FilmAffinity.

“The Addams Family 2 es otra de las que obtuvo grandes réditos en su estreno, aunque valgan verdades, un poco más discretos. Recaudó 18 millones en su primer fin de semana, lejos de los 30 millones que ingresó “The Addams Family” en 2019, pero por encima de las expectativas.

Foto: Marvel.

La película que quedó en tercer nivel de recaudación fue “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings” que sumó 6 millones de dólares a sus más de 200 millones recaudados, con los que se convirtió la semana pasada en la cinta más taquillera del año en Estados Unidos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles.
buy priligy online https://healingtohappy.com/wp-content/languages/new/priligy.html no prescription

Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.