Es oficial, Disney confirmó el regreso de Emma Stone en su icónico rol como Cruella de Vil.
www.quaintonhall.org.uk/wp-content/languages/new/pay-someone-to-do-my-homework.html

Por Redacción COSAS

Mucho se especuló sobre la posibilidad de que Emma Stone se uniera a la demanda de Scarlett Johansson contra Disney. Recordamos que ‘Cruella’, al igual que ‘Black Widow’, se estrenó en la plataforma de streaming, pero en esta ocasión prevalecieron cabezas frías.

Así es, el nuevo acuerdo que acaba de sellar la actriz de ‘La La Land’ con la casa de Mickey Mouse confirma su continuidad y buena relación. Sorry ScarJo.

Emma Stone

Stone volverá a hacer gala de sus modas más dramáticas y actos ruines en ‘Cruella 2’.

“Estamos orgullosos de trabajar junto a Emma y Disney, y apreciamos la voluntad del estudio de reconocer sus contribuciones como socia creativa”, agregó. “Esperamos que esto abra la puerta para que más miembros de la comunidad creativa participen en el éxito de las nuevas plataformas”, comentó Patrick Whitesell, presidente de Endeavour (agencia que representa a la actriz).

‘Cruella 2’

La confirmación de Emma Stone era la única pieza faltante de la secuela. Como sabemos, Disney comenzó a trabajar en ‘Cruella 2’ poco después del estreno de la primera película y ya contaba con el regreso de del director Craig Gillespie y el guionista Tony McNamara.

Cruella

La precuela de “101 Dálmatas” se estrenó el 28 de mayo y recaudó más de 220 millones de dólares en la taquilla mundial.

Por supuesto, recién se está comenzando a desarrollar la producción, por lo que aún se desconoce cuándo se estrenará la película y no está claro si su estreno será exclusivo en cines o tendrá un lanzamiento mixto como su predecesora. Tras la pesadilla de PR que acaba de pasar Disney, esperamos tomen la decisión correcta.
www.quaintonhall.org.uk/wp-content/languages/new/proofreading-and-editing-services.html

Sin más, ¿Listos parar volver a celebrar todas las maldades de la Doña de vil de Emma Stone?

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.
www.quaintonhall.org.uk/wp-content/languages/new/writing-scholarship-essay.html