Scarlett Johansson y su esposo, Colin Jost le darán la bienvenida a su primer hijo juntos, según revela informa de Page Six.

Por Arianna Gonzáles 

Scarlett y Colin Jost

La pareja de actores espera a su primer hijo juntos.

Después de casi diez meses de matrimonio con Colin Jost, Scarlett Johansson se encuentra embarazada de su segundo hijo, según lo revelado por Page Six.

Este, será el primer bebé para el actor, pero no para Scarlett, quien ya es mamá de Rose Dorothy, una hermosa niña de seis años, fruto de su matrimonio con Romain Dauriac.

Las afirmaciones de Page Six se basan, ante todo, en los diversos eventos de promoción a los que la actriz de “La viuda negra” ha faltado.

Esto, además de su sola aparición en promociones virtuales, como en “The Tonight Show” de Jimmy Fallon, ha generado diversas especulaciones respecto a su estado.

Avanzado embarazo

Scarlett Johansson interpreta a Black Widow en la última película de Marvel.

Dichas especulaciones han sido confirmadas por fuentes consultadas por Page Six, quienes han anunciado la noticia.

“Scarlett en verdad dará a luz pronto, y sé que tanto ella como Colin están muy emocionados”, dijo una fuente al portal de noticias.

Según otra declaración recogida, la actriz ha mantenido en secreto su estado por meses, debido a que deseaba extrema privacidad para el nacimiento de su hijo.

Por ello, también estuvo ausente de la proyección de “Black Widow” en los Hamptons el viernes pasado y a la fiesta que la sucedió.

“Scarlett suele pasar gran parte del verano en Amagansett y Montauk, y a menudo la veías paseando a sus perros en la playa o tomando café. Pero este verano parece que ella está tratando deliberadamente de mantener un perfil bajo”, informó una fuente.

Sobre Scarlett y Colin

Scarlett y Colin Jost

La pareja de actores se comprometió en 2019.

El programa Saturday Night Live, donde Colin actúa, fue el escenario perfecto para que la pareja de actores se conozca en el 2006.

Lea también:  La novia de Cristiano Ronaldo luce un anillo de compromiso de 700 mil euros

Sin embargo, no fue hasta mayo de 2017 que emperezaron a salir y se les captó besándose semanas después de que Johansson anunciará su divorcio de Romain Dauriac.

En diciembre de 2017 oficializaron su relación y casi dos años después, en mayo de 2019, se comprometieron.

La dos veces nominada al Oscar lució en público su anillo de compromiso de 11 quilates en julio mientras subía al escenario en San Diego Comic-Con.

Sobre cómo fue la petición, Scarlett le  contó a Ellen DeGeneres que fue algo totalmente inesperado y especial.

“Montó toda una escena tipo James Bond. Fue sorprendente. Es muy encantador, muy atento y romántico. Pero sí, me sorprendió. Incluso si te imaginas cómo será ese momento , sigue siendo un momento hermoso”, confesó la actriz.

El matrimonio, realizado en privado en octubre de 2020, fue el primero para Jost y el tercero para Scarlett, quien estuvo casada antes con el actor Ryan Reynolds, de septiembre de 2008 a diciembre de 2010, así como con Romain Dauriac de 2014 a 2017.