El esposo de Catherine Zeta-Jones tiene un vínculo familiar con Scarlett Johansson “que se remonta a las comunidades judías de Europa del Este”.

Por Walter Chunga

El veterano actor, de 79 años, se llevó una grata sorpresa al descubrir que la actriz Scarlett Johansson forma parte de su familia. El descubrimiento tuvo lugar en el programa de televisión Finding your Roots, una serie documental del canal PBS que investiga sobre los ancestros de los actores y celebridades de Hollywood. 

Henry Louis Gates Jr. es el presentador del show, el cual profundiza en el árbol genealógico de cada invitado con el fin de descubrir detalles desconocidos de su vida. Al final de cada episodio, Henry compara el ADN que va recopilando de todos sus invitados, dando como resultado la confirmación del parentesco entre Douglas y Johansson.

“Tu prima genética es la actriz Scarlett Johansson”, le comentó el presentador, a lo que Michael Douglas dijo que era “increíble”. “Esto es genial”, agregó el actor mientras Gates explicaba que compartían “segmentos idénticos de ADN en cuatro cromosomas diferentes”. Gates expresó que todos los tramos de ADN idénticos provienen de la rama materna de Scarlett, “que se remontan a las comunidades judías de Europa del Este”. El esposo de Catherine Zeta-Jones respondió riendo y sin poder salir de su asombro: “Eso es increíble. Espero ver a Scarlett la próxima vez”, reveló al saber que él y Scarlett tienen un ancestro en común.

Otra celebridad que descubrió su parentesco con Scarlett Johansson

Curiosamente, en un episodio anterior se conoció que el presentador Andy Cohen también tiene vínculos familiares con Johansson. Finding your Roots, que está en su décima temporada en PBS, ha revelado otras conexiones sorprendentes entre celebridades de Hollywood. En la temporada anterior, Julia Roberts y Edward Norton Jr. descubrieron que son primos lejanos. Norton también descubrió que la histórica navegante Pocahontas es su duodécima bisabuela.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.