Revive con nosotros los looks más “sexys” de la actriz estadounidense, Scarlett Johansson, en el día de su cumpleaños.

Por Redacción COSAS

Los años no pasan para la espectacular Scarlett Johansson. Desde su primera incursión en el cine, su rebosante carisma la hizo merecedora de coronarse como una de las celebridades más populares del séptimo arte. A puertas de su cumpleaños 38, hacemos un recuento de los looks más sexys de la popular ‘vengadora’.

La MET Gala de 2004

Scarlett Johansson

Su primera aparición en la MET Gala exudando elegancia, sensualidad y un toque de color con este ceñido vestido amarillo de Calvin Klein.

Los Golden Globes en el 2006

Scarlett Johansson

La silueta asirenada y el detalle de vuelos en la parte de atrás del vestido rojo de Valentino la convirtió en todo un referente de glamour y sensualidad.

 Los premios Oscar de 2011

Scarlett Johansson

Una opción romántica. Vestido morado con bordados, transparencias y una sensual y sutil abertura en la espalda de Dolce & Gabbana .

La Viuda Negra en 2012

Scarlett Johansson

El memorable traje de Viuda Negra que lució por primera vez en “The Avengers”. Uno de los más sexys e icónicos que incluso la misma actriz señaló como uno de sus favoritos.

 Festival de Venecia de 2013

Scarlett Johansson

La elegancia y el negro le sientan muy bien a Scarlett, sino veamos solamente este vestido de Versace, cuyo dramático escote le daba todos los aires de estrella hollywoodense.

 Los premios Oscar de 2015

Scarlett Johansson

Su estilismo evolucionó increíblemente con este precioso vestido verde de Versace que acentuaba aún más el profundo escote con el detallado collar bordado con pedrería.

La Premiere del Festival de Venecia de 2019

Scarlett exudó sensualidad en este brillante vestido rojo de Celine. Con una silueta sencilla, el vestido se convirtió en toda una pieza por su escote y abertura en la pierna.

La Premiere de “Avengers: End Game” en el 2019

Para la final de la saga de Avengers, Scarlett dejó huella con el espectacular (y extremadamente brillante) vestido plateado con abertura en la pierna de Atelier Versace.

 Los premios Oscar de 2020

Brillante vestido plateado con transparencias en pecho, diseñado por Oscar de la Renta.

Los BAFTAs en el 2020

Arriesgado vestido rosa de Atelier Versace de hipnótico escote, sutiles aberturas y cola de plumas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.