Junto con su esposo, Colin Jost, Scarlett Johansson fue vista presumiendo sus tatuajes en un bikini rojo en los Hamptons a bordo de un yate. 

Por Cecilia Navarrete

Scarlett Johansson fue vista con un grupo de amigos y su esposo, Colin Jost, a bordo de un yate en los Hamptons, N.Y. La estrella deslumbró con un bikini rojo con escote pronunciado y de cintura alta.

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson lució sus múltiples tatuajes.

Johansson completó el look con una gorra de béisbol blanca, gafas de sol oscuras y joyas doradas, mientras presumía sus numerosos tatuajes. Su anillo de bodas fue el único anillo que lució. Mientras que su esposo lució unos casuales pantalones de baño azules y practicaba deportes acuáticos.

Mientras Johansson tomaba la moto de agua para dar una vuelta, Jost probó suerte con el surf en hidroala. Se aseguró de mantenerse a salvo usando un chaleco salvavidas y un casco. Posteriormente, se vio a la actriz tomando sol mientras un amigo pescaba a su lado.

Scarlett Johansson

La actriz bronceándose en el yate.

Si bien el hijo de 11 meses de la pareja, Cosmo, no estaba a la vista, nos dijeron que fue visto con sus padres en el lugar de moda de Montauk Surf Lodge durante el fin de semana.

El matrimonio de Johansson y Jost

Johansson y Jost comenzaron a salir en 2017 y se comprometieron dos años después. Para 2020, se habían casado en una ceremonia privada en la casa de la actriz en Palisades, N.Y. Apenas el año pasado, sorprendieron aún más a los fanáticos cuando dieron la bienvenida a su primer hijo después de mantener el embarazo en secreto. En ese momento, ‘Page Six’ reveló que estaba embarazada. “Scarlett está embarazada, pero lo ha estado manteniendo en secreto”, dijo una fuente en ese momento. “Ella ha estado manteniendo un perfil muy bajo”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.