La actriz Scarlett Johansson y el comediante Colin Jost se convirtieron en padres luego de casi un año de su privado matrimonio en octubre del 2020. 

Por Redacción COSAS

Scarlett

Cosmo es el primer bebé de Scarlett Johansson y Colin Jost.

Scarlett Johansson y Colin Jost dieron la bienvenida a Cosmo, el primer bebé de la pareja, según informó Marcel Pariseau, representante de la actriz de 36 años.

Cosmo es el segundo hijo de Scarlett, quien convierte a Ross, la hija de seis años que la actriz comparte con Romain Dauriac, en hermana mayor.

Posterior a la confirmación del nacimiento por parte del representante de Johansson, fue Colin el encargado de emitir un comunicado para dar la bienvenida a su pequeño.

“Hemos tenido un bebé, su nombre es Cosmo. Le queremos mucho”, indicó en la publicación que no contenía ninguna foto de su primogénito.

Esperado embarazo

Scarlett Johansson y Colin Jost

La pareja se conoció en el 2006, pero llevan poco menos de un año de casados.

Fue a principios de julio, cuando fuentes consultadas por Page Six anunciaron la feliz noticia.

“Scarlett en verdad dará a luz pronto, y sé que tanto ella como Colin están muy emocionados”, dijo un informante al portal de noticias.

Según otra declaración recogida, la actriz había mantenido en secreto su estado por meses, debido a que deseaba extrema privacidad para el nacimiento de su hijo.

Por ello, también estuvo ausente de la proyección de “Black Widow” en los Hamptons y en la fiesta que la sucedió.

“Scarlett suele pasar gran parte del verano en Amagansett y Montauk, y a menudo la veías paseando a sus perros en la playa o tomando café. Pero este verano parece que ella está tratando deliberadamente de mantener un perfil bajo”, informó una fuente.

La historia de amor de Scarlett y Colin

scarlett

Scarlett lució orgullosa su anillo en la San Diego Comic-Con.

El programa Saturday Night Live, donde Colin actúa, fue el escenario perfecto para que la pareja de actores se conozca en el 2006.

Sin embargo, no fue hasta mayo de 2017 que emperezaron a salir y se les captó besándose semanas después de que Johansson anunciará su divorcio de Romain Dauriac.

En diciembre de 2017 oficializaron su relación y casi dos años después, en mayo de 2019, se comprometieron.

La dos veces nominada al Oscar lució en público su anillo de compromiso de 11 quilates en julio mientras subía al escenario en San Diego Comic-Con.

Sobre cómo fue la petición, Scarlett le contó a Ellen DeGeneres que fue algo totalmente inesperado y especial.

“Montó toda una escena tipo James Bond. Fue sorprendente. Es muy encantador, muy atento y romántico. Pero sí, me sorprendió. Incluso si te imaginas cómo será ese momento , sigue siendo un momento hermoso”, confesó la actriz.

El matrimonio, realizado en privado en octubre de 2020, fue el primero para Jost y el tercero para Scarlett, quien estuvo casada antes con el actor Ryan Reynolds, de septiembre de 2008 a diciembre de 2010, así como con Romain Dauriac de 2014 a 2017.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.