El nuevo reboot de Gossip Girl, échale un vistazo

Por Araceli Olaechea Landa

Si bien el próximo reboot se ha re-inventado por completo, los terrenos escolares de los personajes se ven tan lujosos como siempre. Después de años llenos rumores por fin ha sido confirmada la producción de una nueva versión de Gossip Girl. La serie será producida por HBO Max de la mano con los productores de la versión original, incluidos Josh Schwartz, Joshua Safran y Stephanie Savage. Aunque el argumento no sea él mismo, y los actores sean otros, este spin-off pretende seguir la trama original que vive tan presente en nuestro recuerdo. Así pues, recopilamos todo lo que debes de saber sobre él tan esperado lanzamiento de este reboot.

 

¿Cuál es la trama del reboot?

El reboot de la serie tomará lugar ocho años después del final de la historia original protagonizada por Blake Lively (Serena Vanderwoodsen) y Leighton Meester (Blair Waldorf). Tras descubrir la identidad de Gossip Girl, Dan Humphrey (Penn Badgley), los Upper East Siders llevaban ya muchos años de tranquilidad y silencio, pero todo esto cambia cuando una nueva generación de adolescentes de la elite neoyorquina se ve expuesta ante la merced de una nueva Gossip Girl. Aparte, la serie abordara problemas actuales, como las redes sociales y la privacidad en linea.

Nuevo cast del reboot de Gossip Girl

Foto: GC Images

 

¿Quién será nuestra nueva Gossip Girl?

Josh Schwartz, el creador del spin-off no tiene intenciones de mantener en secreto la identidad de Gossip Girl. Incluso, este ya ha revelado quién será; no va a haber una sola Gossip Girl, sino todos los personajes llevarán a cabo ese rol de alguna manera. Adicionalmente, se ha confirmado que Kristen Bell volverá a retomar el papel de la narradora.

 

¿Cuánto será la duración de la serie?

HBO ha confirmado por el momento 10 episodios.

 

¿Quienes son los integrantes del nuevo elenco?

Tavi Gevinson 

Una de las protagonistas del reboot será Tavi Gevinson. Tavi es una escritora, editora de revistar y actriz estadounidense. Llamó la atención del público con tan solo 12 años gracias a su blog de moda Style Rookie. A los 15 años, cambio el enfoque de su blog para tratar temas de la cultura pop y la discusión feminista. Actualmente, Gevinson es considerada una auténtica pionera del mundo digital, siendo parte de la lista 30 under 30 de Forbes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tavi Gevinson (@tavitulle)

 

Adam Chanler-Berat 

El actor de 33 años es conocido principalmente por sus papeles en Broadway, sobre todo por interpretar a Henry en Next to Normal y a Nino en Amélie. Además, Chanler-Berat ha aparecido en varios papeles secundarios en televisión y cine, por ejemplo, en un episodio de Law and Order en el año 2006.

 

Thomas Doherty 

Doherty es un actor y bailarín escocés de 24 años conocido por sus papeles como Sean Matthews en The Lodge y Harry Hook (hijo del Capitán Garfio) en Descendants 2 y Descendants 3.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por thomasadoherty (@thomasadoherty)

 

Emily Alyn Lind

Lind, actriz de 17 años conocida por su papel recurrente como Amanda Clarke en la serie Revenge, interpretará a Audrey, una joven que lleva años en una relación y empieza a preguntarse qué otras opciones puede tener en la vida. Un papel que jugará un papel sumamente importante en el argumento de la serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @emilyalind

Whitney Peak
Peak, 17 años, hizo su debut en el mundo cinemático en el 2017, junto a Idris Elba y Jessica Chastain, en la película Molly’s Game de Aaron Sorkin. Además, la actriz también interpreta a Judith en la serie de Netflix Las escalofriantes aventuras de Sabrina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Whitney Peak (@whitneypeak)

 

Zión Moreno

Moreno, es una modelo y actriz nacida en Texas. Ha aparecido en la serie Claws, entre otros pequeños papeles. Al igual que muchos de sus compañeros de reparto, el reboot será el empujón definitivo a su carrera como actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zión Moreno (@zion.moreno)

Eli Brown

El papel más destacable de Brown, 20 años, es su aparición en la secuela de Pretty Little Liars, donde interpretó a Dylan Walker, papel también marcó su primer trabajo como actor.

 

Jonathan Fernandez

Fernandez es escritor, actor y productor. Es conocido por protagonizar varias series de televisión, por ejemplo, Lethal Weapon. Además, se unirá a Jared Leto en la película Morbius a finales de este año.

 

¿Volvera el elenco original de la serie?

Desafortunadamente, no parece que el reparto original vaya a formar parte del reboot. Sin embargo, cabe la posibilidad de que haya algún cameo. 

 

¿Cuándo será el estreno del reboot?

El lanzamiento del reboot estaba pensado para otoño del 2020, pero finalmente no llegará a las pantallas hasta el 2021 a causa del impacto que ha tenido la pandemia sobre el rodaje y la producción. Así lo confirmaron desde HBO el pasado mes de mayo: “No habían comenzado todavía con la producción, estaban en preparativos para comenzar a grabar”.

Actrices del nuevo reboot de Gossip Girl

Foto exclusiva del rodaje del nuevo reboot de Gossip Girl – Foto: Celebmafia

Con toda esta información sobre la nueva versión de Gossip Girl esperamos que estén atentos al lanzamiento de lo que seria uno de los spin-off mas esperados de la historia de la televisión.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles, además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.