El escándalo producido por las terribles acusaciones por agresión sexual que recibiera el actor por parte de un grupo de mujeres, está afectando terriblemente su carrera.

Por Redacción COSAS

Según varios informes, la participación del actor Chris Noth que interpreta al personaje “Mr. Big”, de la serie “ And Just like that”, secuela de la icónica serie “Sex And The City”, sería eliminada del final de la primera temporada.

Noth apareció en el primer episodio de la temporada de “And Just like that”, donde su personaje muere de un infarto al corazón mientras montaba una bicicleta estacionaria. En un principio se había planificado que el actor, intervenga en el episodio final de temporada que se transmitirá el 3 de febrero.

Chris Noth

La actuación de Chris Noth será eliminada de la escena de final de temporada.

Sin embargo, según fuentes de la revista Variety, las escenas de Noth fueron eliminadas ya que no eran lo suficientemente significativas en la trama de la historia. Al momento HBO Max no realiza comentarios al respecto.

Acusaciones dañan la carrera del actor

Chris Noth

Chris Noth intenta defenderse de las graves acusaciones que lo señalan como agresor sexual.

Chris Noth, negó las acusaciones que se le imputan por agresión sexual. El actor argumentó en su defensa, diciendo lo siguiente. “Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o de hace 30 días, no siempre significa no, esa es una línea que no crucé”.

Además, dijo: “Los encuentros fueron consensuados. Es difícil no cuestionar el momento en que salieron estas historias. No sé con certeza por qué están apareciendo ahora, pero sí sé esto: no agredí a estas mujeres “.

La decisión de eliminar del final de temporada la actuación de Noth, se da luego de que dos mujeres lo acusaron en diciembre último de agresión sexual. Semanas después, se sumaron dos acusaciones más de agresión sexual contra Chris Noth.

Asimismo, Noth, fue retirado de su agencia y le quitaron el rol principal en la serie de CBS, “The Equalizer”. Las graves acusaciones con el actor parece que aún tendrán consecuencias en la carrera y vida personal del artista.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales