Samantha Jones, personaje de Sex and the City, sería parte de la posible 3era temporada de la serie de Netflix Emily in Paris, según teorías que han ido armando las fans de la actriz.

Por Redacción COSAS

La segunda entrega de Emily in Paris provocó un gran revuelo en redes sociales y todos sus fans están a la espera de la posible tercera temporada. Paralelamente, surgieron teorías en Internet que mencionan la participación de Samantha Jones, interpretada por Kim Cattrall, en la serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emily In Paris (@emilyinparis)

Dada la ausencia de Kim Cattrall en el reboot de Sex and the City, And Just Like That, estas teorías se intensificaron y el sueño de verla en Emily in Paris también.

Sex and the City

Kim Cattrall se negó a ser parte del reboot de SATC porque ahora vive en Londres.

Teorías sobre Samantha Jones

Como la actriz se negó a participar en el reboot, los guionistas enviaron a su personaje a Londres, donde casualmente vive Kim y la razón inicial por la que surgieron todas las teorías.

Según lo que se rumorea en Internet, Samantha podría ser la nueva jefa de Emily, teniendo en cuenta que el personaje de SATC es publicista y que ambas se encuentran en Europa. También se dice que Emily podría mudarse temporalmente a Londres y allí encontrarse con Samantha.

De los fundamentos más sólidos que tiene todo esto, es el hecho de que Sex and the City y Emily in Paris fueron creadas por el mismo productor, Darren Star, por lo que podría haber una fuerte posibilidad de que al existir cierta influencia creativa del mismo productor, los personajes puedan unirse sin problemas. Además, Kim compartió en redes cuando se reunió con Patricia Field, la antigua estilista de SATC y la actual encargada de vestuario de Emily in Paris.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales